Tatuajes Virales de la Semana (No.3)

Hola a todos los fanáticos del mundo del Arte Corporal, nuevamente en la entrega de los mejores tatuajes de la la tercera semana de Enero. En esta ocasión podrás disfrutar desde fanáticos del cine, al Sistema Solar, hasta excelente acuarelas que seguro apreciarás. Recuerda revisar uno a uno y no olvides compartirlos. Ya empezamos…

Desde Texas, Estados Unidos, se hizo conocido este trabajo donde podemos ver a Bobby Hill realizado por Jay Joree en el estudio de Last Angels Tattoos en Dallas.

GLwVidGl

Continúa gustando este excelente tatuaje al estilo acuarelas que nos llega desde Blackpool en el Reino Unido.

View post on imgur.com

Los fans de la saga de Las Guerras de las Galaxias nos siguen sorprendiendo con sus Tatuajes Star Wars.

View post on imgur.com

Tampoco podían faltar los tatuajes de relacionados al Sistema Solar, siempre con buenos adictos.

View post on imgur.com

También para los seguidos de los tatuajes de viajeros, esta semana repite este trabajo que sigue gustando mucho en las redes sociales.

Compass Watercolor Tattoo

Quizás al estilo de las películas de terror y suspenso, con solo uso del color negro, Mark Wosgerau nos comparten este trabajo desde Aarhus, Dinamarca.

View post on imgur.com

Desde San Diego, California, en los Estados Unidos, Pete Vaca hacia este esplendoroso trabajo.

View post on imgur.com

Mark Wosgerau parece ganarse el aprecio de muchos en el mundo, y desde Dinamarca nos mostraba su otro trabajo relevante de la semana.

View post on imgur.com

Lo quisieron nombra inspirados en la clásica canción de The Beatles, “Lucy in The Sky With Diamonds Tattoo”.

Lucy in The Sky With Diamonds Tattoo

Para ir cerrando el listado de los trabajos más relevantes de la semana, te muestro una excelente acuarela, un maravilloso tatuaje en la espalda que a muchos gusta.

View post on imgur.com

Gracias a todos los amigos y seguidores que cada día se dan cita en nuestra comunidad, ya somos miles y cada día se suman más para compartir y disfrutar lo mejor del Arte Corporal. Espero que hayas disfrutado los tatuajes de esta semana y nos vemos en la próxima entrega de la semana.