Tatuajes Virales de la Semana (No.6)

Desde estilos modernos hasta las tendencias de la vieja escuela, lo cierto es que esta semana tenemos impresionantes trabajos que han sido muy comentados en las redes sociales por todos los adictos al Arte Corporal. Al respecto quería comentarles que estamos preparando una sorpresa con respecto a esto, para crear un espacio que será una verdadera biblioteca de fenomenales trabajos y puedas deleitarte. Sin más comenzaré a mostrarte.

La maternidad es un bello momento, lleno de amor y dedicación, y es el amor de nuestras madres lo más puro que tenemos. Este es el homenaje que quiso brindarle a sus hijos y su etapa en la vida. Por Jake Bertelsen en su Estudio Bertelsen Art & Tattoo en Kalispell.

DUegdso

La visión entre las viejas y nuevas tendencias del tatuaje, como a través de sus cristales podemos regresar al pasado. Excelente proyección de este trabajo que nos llega desde Barrie On, realizado por Tiffany Tigera.

View post on imgur.com

Desde Dinamarca nos llega este media manga como cuento infantiles de terror, medianoche, en el bosque, no más. Realizado por Jacob Holst.

Forearm tattoo done by Jakob Holst, Sinners Ink, DK

Este es su primer trabajo, en la parte interna de su brazo, y nada mejor que tres pájaros cantando a la luz de la luna, muy buen trabajo de colores y contraluz por parte del tatuador Kristen.

View post on imgur.com

Los trabajos de acuarelas son cada vez más gustados. Parte de las nuevas tendencias del tatuaje, este león con aires de modernismos fue realizado por Lance Coulam.

View post on imgur.com

Todos tenemos grandes adicciones, y es el caso de esta persona, quizás aficionada al azúcar que no puede consumir. Lo cierto es que este trabajo está inspirado en la diabetes y fue realizado Donovan Kinyon.

View post on imgur.com

Desde el Reino Unido llega este trabajo que hace honor a las mujeres de Gales. Usando la tendencia de la vieja escuela, pero agregándole algunos colores.

View post on imgur.com

Se necesitaron 6 sesiones de trabajo para terminar esta increíble manga al estilo de tatuajes asiáticos. Enviado desde Suecia, disfruten.

View post on imgur.com

Como si fuese el mejor Art Pop, este conejo encierra toda la belleza de una rosa en su interior.  Fuerte marcado, poco degradado, es un buen trabajo de Jessica Channer desde Toronto.

View post on imgur.com

Y no podíamos cerrar esta lista sin antes disfrutar de un trabajo de aficionados a las Guerras de las Galaxias. Este es realizado por Dano Sancho.

View post on imgur.com

Aquí les comenté sobre los 10 mejores trabajos de la semana, los más comentados y seguidos en las redes sociales. Pero antes les dejaré algunos más, que por mi criterio, también no deberías perderte.

View post on imgur.com

View post on imgur.com

View post on imgur.com

View post on imgur.com

Espero que hayas disfrutado de esta selección de tatuajes, no olvides compartirlos con tus amigos, y comentarme si te gustaron en las redes sociales.

Te recomiendo leer:

http://www.artbodyplus.com/blog/tatuajes/tatuajes-polinesios-en-las-etnias-maories-historia-y-actualidad/

Arte Corporal: Historia, Artistas y Actualidad