Tatuajes removidos en Celebridades

Las celebridades siempre han sido motivo en la mira de todos, principalmente por estos tiempos si la celebridad es del mundo del espectáculo. En este grupo, es muy común la existencia de tatuajes, principalmente si son cantantes que intentan revolucionar los conceptos actuales de la moda.

Para muchos el tema de la eliminación de tatuajes es de gran interés, y es que algunos comenten el error de tatuarse sin analizar con profundidad el significado de sus trabajos o sus ideales o simplemente sus amores han cambiado, por lo que llega la hora de remover ese tatuaje. Pues estas celebridades tampoco no han escapado de estos problemas, y su decisión de borrar un tatuaje determinado ha sido urgente. Hoy les contaré algunas breves historias de tatuajes removidos en celebridades.

50 Cents

El rapero Curtis Jackson, más conocido por su nombre artístico de 50 Cent, volvió a ser noticia por el 2010, al descubrir los medios de prensa que cada vez tenía menos trabajos en sus brazos. El controversial músico tenía casi las mangas completas en sus brazos, casi todos los tatuajes realizados en su etapa juvenil. Sus razones comenzaron a saberse cuando en diferentes entrevistas comentó que comenzaba a abrirse en nuevas facetas, como el cine, y que estos trabajos no iban ya acorde a sus aspiraciones. Tardaban más de 4 horas de maquillajes para cubrirlos totalmente. Así que comenzó a eliminar sus tatuajes en los brazos.

Pharrell Williams

Famoso y exitoso como cantante y productor musical, Pharrell es otra de las celebridades que tomó la decisión de eliminar algunos de sus tatuajes. Tenía ambos brazos cubiertos de trabajos corporales, pero algo en su vida lo llevó a no desearlos más. En esta ocasión no se sometió a los “dolores” tratamientos por láser, como los describiría Pharrell Williams, sino que se sometió a un costoso procedimiento de injerto de piel nueva similar a la suya, y lo hizo sobre sus dos brazos. Aunque todavía se pueden observar, lo cierto es que ya están mucho más tenues, es decir, se ven mucho menos.

Kat Von D

Y es que incluso hasta famosos tatuadores como Katherine Von Drachenberg Galeano no escapan de quitarse un tatuaje. Más conocida en el mundo como Kat Von D, la famosa empresaria, tatuadora y celebridad, protagonista de la serie reality Miami Ink y ahora LA Ink, también quiso prescindir de uno de sus trabajos. Estuvo casada con Jesse James, afamado productor norteamericano, hasta el 2011. Al año siguiente se hizo público que algunos de los tatuajes de Kat, que tenían que ver con su pareja, fueron eliminados. El proceso se realizó con láser y les dejo la foto.

Soulja Boy

Otra de las celebridades que un día decidió remover uno de sus tatuajes ha sido el joven rapero norteamericano DeAndre Cortez Way, o mejor conocido por su nombre artístico Soulja Boy. Músico de gran éxito durante el lanzamiento de su primer disco en el 2008, lo cierto es que el rapero tiene su cuerpo casi completo de trabajos, de mayor y menor calidad.tattoo-removal-12

Entre ellos tenía el símbolo de la marca Gucci en su frente, y ya no cumplía sus objetivos, así que era hora de quitarse el tatuaje. En el video podemos ver que usó la técnica de láser y sus inmediatos resultados, parece que la tinta usada no era de la mejor calidad, por suerte para él.

Hayden Panettiere

Durante el 2006 salía al aire la famosa serie televisiva Héroes, con ella se hacía famosa la actriz Hayden Panettiere. Poco se habla sobre su tatuaje sobre la parte lateral izquierda de su espalda, sobre las costillas, en la cual tiene una frase. Ya se había hecho visible en algunas presentaciones y durante el 2013 se filtraron unas fotos de paparazzi donde se ve el proceso de eliminación del tatuaje.

Angelina Jolie

Sensual y muy aclamada, Angelina Jolie posee una serie de trabajos muy bellos. Pero esto no significa que todos hayan cumplido sus expectativas futuras. Ejemplo de uno de los consejos que hemos dados, –“nunca te tatúes el nombre de tu pareja“-, le sucedió a la actriz. Casada anteriormente con el director de cine Billy Bob Thornton, se hizo un trabajo sobre su hombro izquierdo donde tenía el nombre de su ex-marido. Al divorciarse en el 2003, decidió borrar su tatuaje y para aminorar las señales, en su lugar se realizó otro que son las coordenadas exactas del lugar de nacimiento de cada uno de sus hijos, algo que seguro nunca se borrará.

Megan Fox

La sensual actriz Megan Fox tampoco escapa de los tatuajes borrados. Cuando era muy joven, decidió tatuarse la cara de la mítica actriz Marilyn Monroe en su antebrazo derecho. La razón de aquel momento, según comentó en una entrevista: “Este tatuaje me lo hice como símbolo de advertencia. Para mí es como si me alertara de que no debo permitir que la industria del cine me llegue a tratar mal y me acabe rindiendo”. Pero parece que las razones no eran tan sólidas y decidió eliminarlo, diciendo que: “Marilyn tenía “un carácter negativo” debido a que “sufría de trastornos de la personalidad” y porque “era bipolar”. Acá les comparto una serie de fotos para que vean su evolución.

Justin Bieber

Y para cerrar, todo indica que el próximo en ejecutar la eliminación de alguno de sus tatuajes será Justin Bieber. Los medios están replicando sus comentarios relacionados con su historia con Selena Gomez, de la cual se desprendió un trabajo sobre su muñeca y ahora el cantante desea eliminarlo. Veremos que sucede y los actualizaré.

tattoo-removal-18

 

Recuerda que un tatuaje debe ser una decisión muy profunda y madura, que los motivos deben ser suficientes como para no arrepentirte nunca. Que los nombres de parejas nunca serán de las mejores decisiones. Siempre busca algo que tenga relación muy seria con tu personalidad. Así nunca tendrás que eliminar un tatuaje, ni sufrir su proceso.