Para no parar de reír – Tatuajes (Videos cómicos)

En el mundo de los tatuajes no todos tienen la tolerancia o control para poder soportar el pequeño cosquilleo que produce, hay quienes siempre apelan a los gritos e incluso a gestos sumamente locos que, menos a él, a todos nos dan tremendas ganas de reír. Hoy también queremos compartir con ustedes algunos de estos fenomenales videos, donde no hay guión ni director de cine, solo un prominente actor de realismos que nos produce mucha risas. Jajaja.
Esta mujer grita y llora como todo una especialista de Hollywood, me recuerda una escena del hombre lobo.

Hay quienes también han sabido usar su creatividad para hacerse trabajos realmente ingeniosos y originales, aunque no creo que muchos nos atrevamos a llevarlos. Compartirmos 24 trabajos donde nos hará valorarlos por sus condiciones, pero más que todos, reír.

Pero si todavía crees haberlo visto todo en el sillón de un artista, no creerás tanta falta de tolerancia, el super héroe de nuestro video sabe bien como huirle a la aguja, lo que todavía me pregunto es: ¿Cómo llegó a sentarse y dejarse marcar? Disfruten de este video y recuerdan que la vida es para sentir la tinta y vivirla.

Realmente el Poder del Tatuaje nos puede hacer marcar la diferencia. En este video cómico japonés podemos experimentar el respeto que podemos imponer con nuestros trabajos. Adictos a la tinta, sepan cual es su lugar y no dejen de reír.

Si te gustó recuerda compartirlo con tus amigos, que nuestro espacio es para todo lo relacionado al Arte Corporal, incluso, para divertirnos y reír.