Tatuajes Pequeños para Mujeres I (+ Ejemplos)

Los tatuajes pequeños para mujeres son los más usados entre las féminas. La delicadeza y sutileza que tienen este tipo de tatuajes es lo más acorde que podemos encontrar con las mujeres. Actualmente el sexo femenino se tatúa y les interesa el tema, más que los hombres.

Al mismo tiempo son mucho más reservadas y discretas, quizás por la misma sociedad y sus tabúes, o por viejos estigmas, pero lo cierto es que no se le ven nada mal, un simple tatuaje, en un lugar muy especial.

Generalmente los más elegantes se encuentran en dos grupos, los más visibles y los más íntimos. En los visibles está el cuello, la espalda, la mano, el antebrazo, el tobillo y la muñeca. De los más íntimos nos encontramos la cadera, la ingle, el pie, los senos y algunos lugares más íntimos. Ahora les regalo algunos de ejemplo, los que más me gustaron.

 Tatuajes pequeños para mujeres de los más visibles.

 

 

 

 

#tatuaje de un #corazón formado por la clave de #sol y la clave de fa en la muñeca de @singing.annaa #tatuajes #tattoo #littletattoo #música #music Tatuajes Pequeños para mujeres Una foto publicada por Tatuajes Pequeños (@tatuajespequenos) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tenemos muchos más ejemplos de tatuajes pequeños para mujeres que mostrar, pero el espacio no es el suficiente. En nuestra próxima entrada le estaremos presentando los menos visibles. No te los pierdas porque tenemos muy buenos.

Si te gustó alguno, recuerda compartirlo con tus amigos.