Tatuajes para Parejas (+ 60 Ideas en Imágenes)

¿Alguna vez pensaste en proponerle a tu pareja hacerse, los dos, un tatuaje para parejas?

En los últimos tiempo se están haciendo cada vez más populares hacerse los tatuajes para parejas, son estos trabajos donde la pareja decide ponerse de acuerdo en compartir un espacio de su cuerpo para realizarse un trabajo donde uno por sí solo no tendría nunca el significado de cuando los vemos los dos juntos.

Ya habíamos hablando de los Tatuajes a Juego, algo muy bien compartido entre amigos, pero en este caso nos enfocaremos en las parejas. Y es que el amor siempre ha estado y estará relacionado al mundo del Arte Corporal, en tiempos anteriores, en los marineros o los presos, era común encontrar el nombre de su madre o esposa, como demostración de ese amor. En años más recientes, se siguieron poniendo los nombres de esa persona que nos marcó la vida con una conmovedora historia que las terminó inspirando en marcarnos su nombre. Pero cuidado, con esto si le recomendamos que se debe tener mucha precaución, el tiempo es la mejor cura, y lo que hoy puede ser insuperable, mañana puede ser solo algo que pasó. Es importante saber que te vas a tatuar, preferiblemente, no use los nombres de esta persona.

Como parte de la evolución de estas mismas ideas y preferencias, actualmente las parejas amantes de los tatuajes, están optando por hacerse tatuajes para parejas mucho más creativos. Tenemos casos, donde ambos se hacen el mismo tatuaje, unos se lo realizan en el mismo lugar, como muestra de complementariedad, preferiblemente en los dedos, sobre el espacio de las costillas o la espalda. Otros, deciden ser un poco más creativos, y hacen trabajos que adquieren su significado cuando se ven juntos, parte de juegos clásicos, personajes de juegos o filmes que ambos son fans, manos que al unirse conforma una frase, un corazón y hasta símbolos como el yin y el yang.

Ciertamente los tatuajes para parejas son una manera muy creativa de demostrar el amor mutuo, donde no importa lo que suceda en el futuro, siempre será un tesoro escondido y poco evidente de la historia o significado que encierra ese trabajo que llevaremos el resto de nuestras vidas.

Pues si ya estás decidido, o al menos te gusta la idea de proponérselo a tu pareja, pues acá te dejamos un grupo de ideas que estamos seguros que te ayudarán a inspirarte.

 

Espero que hayas disfrutado los tatuajes para parejas, y si te gustó, no olvides de compartirnos.

 

(tattoo couples)