Tatuajes de Enamorados para el Día de San Valentín (+Ejemplos)

Ya estamos en febrero, el mes más corto del año, pero más cargado de sentimientos en todo el planeta. Ya saben todos, llega el 14 de Febrero, el cuál tiene varios nombres: Día de San Valentín, Día de los Enamorados, Día del Amor y la Amistad o sencillamente el día para salir a buscar un buen amor. De cualquier manera, hoy les traigo una serie de ideas para inspirarlos y quien sabe lo que pueda pasar.

“El amor no es cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando nos damos cuenta que esa persona imperfecta es totalmente perfecta para uno.

tatuajes-san-valentin

Historia de San Valentín

Dedicarle unas líneas a esta leyenda puede ser interesante, apuesto que pocos saben.

Muchos pensarán que esta tradición no es muy antigua, pero lo cierto que la historia de San Valentín se remonta al siglo III, así como lo lees, hace más de 1700 años. San Valentín era un sacerdote de gran reputación que se opuso a la medida del Emperador Romano Claudio II de que los jóvenes se casasen, ya que los hombres le eran mas útiles para la guerra si estaban solteros. Esta oposición le costó la vida a San Valentín, quien fue ejecutado un 14 de febrero del 270. Luego todo comenzó por la veneración de la joven Julia, a quien el sacerdote le devolvió la vista, y esta le recordaba con flores rosadas y rojas en su tumba.

La historia es más larga, pero solo quise hacer le reseña para que supieran de donde sale el nombre, la fecha, la simbología de las rosas y las raíces de la celebración.

Tatuajes para Día de los Enamorados, Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad.

Pues ha llegado el momento de pensar en algunas ideas para San Valentín, y si eres amante del Arte Corporal, de los Tatuajes, pues estás en el lugar exacto. Primero que todo si quiero darles un consejo. Muchos deciden tatuarse el nombre de la persona amada, entendemos el gesto tan bello, pero hay maneras más inteligentes de demostrar amor. Consejo: no te tatúes nombres, sino símbolos.

Podemos empezar por Tatuajes para Parejas de los cuales te dejo el link, y son aquellos donde ambos se ponen de acuerdo para tatuarse lo mismo, símbolos que tengan relación o partes que al unirse, forman un símbolo. Te dejo con varios ejemplos.

#Tattoo #tatuajesdeParejas

A photo posted by Gustavo ⚡ A r t (@gustattoos) on

https://www.instagram.com/p/BBNckirOGpO/

Soberano amor

A photo posted by Juanfra Azpeitia (@jfrazpeitia) on

Tatuajes para parejas! Jajaja #tatuajesdeparejas #tattoocouple #gustavopaternina #tavopaternina #tatuajesbarranquilla #tattoobarranquilla

A photo posted by 💀Gustavo Paternina🐍3013520250 (@tavopaternina) on

También pudieras pensar en los Tatuajes de Anclas (Obras para inspirarte), dado su significado de estabilidad, seguridad y eternidad que trasmiten, encajan muy bien en estas fechas.

#coupletattoo #lovetattoo #tatuajesdeparejas #anchortattoo #tatuaje #tatuajes #tattoo #tattoos #eptattoostudio

A photo posted by WALTTER MARROQUIN MORENO (@walttermm_tattoo) on

Finalizada agora #anchortattoo #valentinetattoo #flowers #tatuagem #oldmastertattoo #jrkaostattoo #tanocoro

A photo posted by Junior Kaos (@oldmastertatuaria) on

En otras de las ideas que quiero compartirte están los Tatuajes del Hilo Rojo, el cual tiene una leyenda muy emotiva y con gran significado, sería un trabajo muy discreto, de profundos sentimientos y con gran valor para las dos personas. Te muestro algunos ejemplos.

https://www.instagram.com/p/BAceO0-OG9g/

Y que tal si ese día de San Valentín, propones matrimonio y quieres unos verdaderos anillos. La idea que te traigo son tatuajes de novios, donde tatuarías esos anillos. Te muestro algunos muy originales.

😍 me encantó! 💍💖👫💕

A photo posted by Tatuajes En Imágenes ✌🏻🔝🎨 (@tatuajesenimagenes) on

Yo amo los tatuajes en los dedos 😍 miren estos que hermosos.. El con la llave del corazón de ella, o viceversa 💖

A photo posted by Tatuajes En Imágenes ✌🏻🔝🎨 (@tatuajesenimagenes) on

#ringtattoo#lovehim

A photo posted by Felicia (@byefelicia316) on

Tampoco pudieras descartar la idea de la combinación de algún piercing con tatuajes, este en especial está bastante interesante.

Igualmente, quisiéramos hacerle un tributo a esa pareja emblemática dentro del mundo del Arte Corporal: Victor y Gaby, la pareja más modificada del planeta según los Record Guinness. Recientemente le dedicamos un artículo completo.

pareja-mas-modificada-portada

Lo cierto es que este Día de San Valentín pudieras hacerte un regalo muy especial, con una idea bien original y que realmente demuestre ese amor.

Y para aquellos que todavía no encuentran su amor, que este Día de los Enamorados los capturará más solos que la soledad, no se aflijan, que el amor es como la sombra, si le caes detrás no la alcanzas, pero cuando le das la espalda, te persigue.

Para los solteros, una tasa de café o sencillamente es día para celebrar y tomarnos unas copas.

Happy valentine #love #valentine #tattoo #tattoovalentine #happyvalentine #wine #zinfandel

A photo posted by Connel West 🎭 (@connel_west) on

 

Feliz Día de San Valentín para todos los amigos de la Comunidad.

Colectivo de Art Body+