Tatuajes de Corazones (+40 imágenes)

Los tatuajes de corazones son uno de lo más universales y perfectamente interpretados, ya que sus significados son universales. Muy utilizado sin importar el sexo o la edad, todos van variando entre el color, la forma y su estado, para darle un significado a un suceso en la vida de esta persona. Lo cierto es que este preciado órgano está asociado a lo más puro que podemos sentir: el amor, también a las emociones, al romance y por qué no, también al lado opuesto, el desamor, las rupturas y momentos donde “nos rompen el corazón”.

El uso de los colores y las formas define mucho en los tatuajes de corazones, pero mejor hagamos una mirada general del tema:

Corazones rotos o apuñalados: simboliza un momento donde perdemos a un ser querido, suele usarse en lugares poco visibles por el grado de intimidad al que se relaciona.

Corazones negros: muy similar al anterior, pero generalmente se enmarca más en un día o momento triste, gusta hacerse bien pequeño, como esa pena que cargaremos siempre y no deseamos ver todos los días.

Corazones con nombre: una manera muy afectiva de representar nuestro amor por esa persona muy especial que se ha ganado que llevemos su nombre, casi siempre es a nuestra madre o hijos, suele estar acompañado con flores y cintas.

Corazones con alas: símbolo exclusivo de libertad, de hacer volar nuestros sentimientos, de pureza y abrirnos al mundo.

Corazones envueltos en espinas: es la fortaleza ante las adversidades de la vida, es un espíritu de conservación que mantenemos a pesar de todo.

Corazones muy similares al real: son muy asociados a un sentimiento de vitalidad, una expresión de que estamos vivos y que los sentimientos por estar así siempre serán fuertes.

Corazones realistas: una de las últimas tendencias, donde parece que se sale de la piel, o se deja entrever entre desgarros de la misma.

La realidad es que al ser uno de los tatuajes más elegidos, los tatuajes de corazones tienen una diversidad muy grande, tanto como la creatividad misma, y seguirán siendo de los preferidos, mejor disfruta de esta breve colección que te preparamos.

Esperamos que lo hayas disfrutado, no olvides dejarnos tu comentarios sobre los tatuajes de corazones, ya sea en nuestro blog o en las redes sociales.