Tatuajes de Alas para Inspirarte (Imágenes y Video)

“Un día salió con ganas de no estar en este mundo, de surcar los cielos y volar por sus sueños, ese día las cosas cambiaron, y aunque físicamente sus pies no se despegaron, un tatuaje hizo la diferencia.” Hoy les hablaré de los tatuajes de alas, comencemos a volar.

“Pies, para que los quiero si tengo alas para volar.”

Frida Kahlo

A pedido de @hisu1cide_ el tema de hoy será "ALAS" 😊 Las alas de ángel simbolizan la moral, pureza, protección, religión, belleza, y fuerza. También hay quienes mencionan que simboliza la perfección. Formas hay muchas y cada una es diferente con distintos tamaños y colores. Debes buscar bien cual te llama más la atención, los de la espalda son los más selectos! Generalmente las personas que se tatúan son personas que buscan algo mayor que están aspirando a volar, crecer en algúna área de su vida por lo cual van a luchar mucho para conseguirlo, ya que las alas de ángel son una alusión a estos seres mágicos que luchan para proteger a cada uno de nosotros. Como todos los tatuajes debe de tener un significado muy especial.. Espero que disfruten! ☺

A photo posted by Tatuajes En Imágenes ✌🏻🔝🎨 (@tatuajesenimagenes) on

Los Tatuajes de Alas son de ese grupo de trabajos muy especiales con un alto grado de sentimientos. La persona que decide incluirlo en su cuerpo es porque ha llegado a una determinación muy seria. Con un enfoque metafórico, las alas son símbolo de libertad, por esa capacidad de volar, de separarse de la tierra y desplazarse de la vía más rápida existente, también puede es muestra de amor profundo por algo, de devoción por una causa justa.

Por el hecho que los ángeles tienen alas, los tatuajes de alas también simbolizan un deseo o compromiso de protección hacia algo o alguien, es seleccionado mucho por personas altamente protectoras y que sienten esa obligación.

😍 divino!!!

A photo posted by Tatuajes En Imágenes ✌🏻🔝🎨 (@tatuajesenimagenes) on

Para otras personas, los tatuajes de alas tiene un enfoque estético, muy relacionado a lo equilibrado y bello de las alas de las mariposas. Al usarse colores llamativos o variados, da esa sensación de aquello que nos faltaba en nuestro cuerpo.

Los tatuajes de alas están muy asociados a lo mitológico, es el nacimiento de algo, que extiende sus alas para iniciar un camino, es la relación entre la tierra y el cielo, lo espiritual que nos elevan. Es cuando logramos algo muy anhelado y es hora de mostrar nuestro triunfo. Es significado de gloria, del triunfo de un guerrero.

Las zonas corporales más escogidas para hacerse los tatuajes de alas es, sin lugar a dudas, la espalda, su ubicación es idónea y su relación a todos los mensajes que se quieran trasmitir. Como otros lugares donde se pueden hacer estos trabajos, se elije mucho el costado del abdomen, sobre las costillas, en los brazos y en el caso de los más trabajos más extensos y maravillosos, se inicia en la espalda, luego los hombros y llegan a los brazos. Las mujeres en especial, gustan mucho de hacerse los tatuajes de alas en el pecho o por debajo de sus senos, excelentes trabajos.

Acá te dejo una selección de los tatuajes de alas que se difunden más en las redes sociales. Para que te inspires.

#tatuaggi #tattoos #tatuatoriit #tatuaggicolorati #colorfultattoos #unknownsource #watercolortattoos #wingstattoos

A photo posted by Tatuatori.it (@tatuatoriit) on

#mojeprace #myprojekt #mytattoos #hearttattoo #wingstattoos #angelicwingstattoo

A photo posted by Katarzyna Leszczyńska (@sowa78) on

Y si todavía tienes tus dudas, te dejo un video con otra colección de excelentes trabajos de tatuajes de alas, para que decidas.

 

                                                                  “No hacen falta alas para ser más bellos, basta el buen sentido del amor inmenso, no hacen falta alas para alzar el vuelo.”

Silvio Rodríguez

(wing tattoos)