Tatuajes a Juego, tendencia actual

¿Te harías alguno de los Tatuajes a Juego?

Desde hace algún tiempo nos encontramos un nuevo fenómeno relacionado con los tatuajes en las redes sociales que cada vez se convierte en una tendencia mayormente en los jóvenes y mucho más en los celebrities, y ha comenzado a definirse como Tatuajes a Juego.

¿A qué adolescente o joven no le pasó al menos por la cabeza pincharse un dedo y hacer un intercambio de sangre como muestra de amistad entrañable? ¿O llenaron una caja con los objetos significativos y tras un ritual de hermandad, luego lo enterraron en un lugar secreto? ¿O se juntaron para pedir un deseo y marcar ese momento como único e inolvidable? Y es que pruebas de amistad y hermandad siempre han existido.

Pero como parte de las nuevas formas, la nueva tendencia consiste en ir juntos a compartir el dolor y la experiencia del momento de tatuarse, haciéndose la misma figura, siempre con sus combinaciones y colores, con un significado previamente acordado, y en un lugar muy discreto, casi invisibles a todos, hasta que lo deciden compartir en las redes sociales y en muchos casos con la explicación que los llevó a ello. A esto los celebrities no escapan y se convierte en una moda que comienza a influir considerablemente en todos.

Sépase que este estilo siempre ha existido, desde los grandes legionarios guerreros, los grupos pandilleros regionales, o los marineros e incluso los músicos han utilizado este estilo y motivo de tatuarse, pero con la gran diferencia que no usaban las redes sociales para su divulgación.

Ya sea como amigas para siempre, o entre familiares para reafirmar su compromiso de sangre, o los padres como muestra de su amor infinito a sus hijos, lo cierto es que los llamados Tatuajes a Juego continúan siendo una tendencia actual que se reafirma con las redes sociales.

Pero y tú, ¿ya tienes pensado a quién compartir este artículo y trasmitirle tu intención de hacerse Tatuajes a Juego?