Tatuaje a Ciegas: ingenioso proyecto (+ Video e Imágenes)

¿Te atreverías hacerte un tatuaje a ciegas? Si, un tatuaje donde solo sabrás lo que te hicieron cuando esté terminado. Parece cosas de locos, pero no, es real. Scott Campbell, famoso artista del mundo del Arte Corporal, reconocido por sus trabajos a celebrities como Orlando Bloom y Penélope Cruz, ha decidido montarse un ingenioso proyecto cultural. En su propio estudio en Brooklyn, montó un stand, con una decoración muy sutil, donde solo hay una silla y un hueco. La persona que desee, solo tiene que sentarse, introducir su brazo y esperar, para llevarse de manera gratuita, una obra del afamado artista.

Este proyecto donde saldrías con un tatuaje a ciegas, Campbell lo ha querido llamar “Whole Glory”, lo que al español sería “Toda la gloria”, y es que realmente es un honor para estos aventureros clientes, llevar consigo una obra de tan buena calidad. En la entrada, se puede encontrar una frase en una caja de herramientas para tatuar: “There are many ways, But this way, is my way” (“Hay muchas maneras, pero de esta manera, es mi camino”)

Te invito a que disfrutes del video promocional y luego de las imágenes del evento.

Acá te dejo con las imágenes

 

#wholeglory

Una foto publicada por VaingloriousModesty (@isaidyo_) el

@weirdy_weird ‘s new eagle! @scampbell333 #wholeglory

Una foto publicada por Kamila Prokop (@kamilaprokop) el

 

#BTS at #wholeglory… @scampbell333 tattooing @johngachot. Go see this exhibition!

Una foto publicada por caseykenyon (@caseykenyon) el

 

 

And @johngachot for the win! Getting his #wholeglory tattoo by @scampbell333

Una foto publicada por GACHOT STUDIOS (@gachotstudios) el

 

Whole Glory Tattoo No. 12 Thank you for your confidence. #wholeglory

Una foto publicada por scott campbell (@scampbell333) el

 

Revealing the artwork & seeing the tattoo for the first time with an audience and cameras nervously watching 🙈 #WholeGlory

Un vídeo publicado por Anette (@ms_nilsen) el

 

 

Pues ya sabes, si ves un stand abierto y una silla al lado de un hueco negro, es hora de meter el brazo y llevarse un buen tatuaje. Compártelo con tus amigos para que sepan lo que es un tatuaje a ciegas.