Rick Genest: ¿Un Zombie Viviente? (Re-edición)

Es una visión entre la vida y la muerte, es reflexionar sobre lo que somos hoy y lo que podemos ser mañana. Y es que el artista canadiense Rick Genest decidió llevar su visión y las duras experiencias que le tocaron vivir desde muy joven, a su cuerpo a través de los tatuajes y algunos piercing, como medio de lo que es arte. No son tatuajes de zombies, es un hombre que es toda una obra de arte.

Su adolescencia y juventud estuvo marcada por muchos problemas y contratiempos, varias fueron las noches que tuvo que dormir en la calle y habilitar dentro del lado oscuro de la vida. Sus experiencias lo llevaron a enfocarse sobre una visión específico de lo que es vivir y redefinirse sobre su cuerpo y sus gustos. Todo esto llevó a Rick Genest a definirse como lo que es hoy.

| My Soul (and tattoos) on display 💀 #RickGenestOfficial

A photo posted by ricothezombie (@rickgenestofficial) on

200k zombies! Thanks for following! 💀

A photo posted by ricothezombie (@rickgenestofficial) on

Pero la vida de Rick Genest cambió el día que fue seleccionado por la famosa cantante Lady Gaga como modelo para la filmación de uno de sus más vistos videos musicales, esto le abrió las puertas y comenzó su carrera como un profesional exitoso.

https://www.instagram.com/p/oVoQsvFr4g/

Stay tuned!

A photo posted by ricothezombie (@rickgenestofficial) on

"You laugh at me because i'm different, i laugh at you because you're all the same." – Jonathan Davis 💀 #RickGenestOfficial

A photo posted by ricothezombie (@rickgenestofficial) on

 

Hoy Rick Genest es modelo profesional de grandes pasarelas, DJs, cantante y actor de videos clip y películas. Posee dos Records Guiness: la persona que más huesos tiene en tatuajes (138) y más tatuajes de insectos (178). Con el 80% de su cuerpo tatuado, todavía su historia continúa. Pero quien mejor que él para darles los mejores detalles.

Una conmovedora historia detrás de tantos excelentes trabajos. Una vida que se cambia después de estar tan cerca de la muerte. Una experiencia que nos demuestra que es poco lo que podemos vivir y es necesario hacerlo con la mayor intensidad posible. Un aplauso a este artista, a este hombre por su valentía, un aplauso a Rick Genest.