Record Guinness en el mundo del Tatuaje

Desde la creación de los Record Guinness, muchos han sido los que inscrito sus nombres en la afamada lista. Y los amantes del mundo del Tatuaje no han querido quedarse atrás. Existen varios Record Guinness en esta categoría, pero hoy les comentaré de los que he encontrado más llamativos. Así que ahí vamos.

Record Guinness: Mayor número de personas tatuadas de manera simultánea

Todo se concretó en Doncaster, Reino Unido, durante la celebración del evento Tattoo Jam 2010. En el mismo se presentaron más de 300 artistas tatuadores, pero al lograr organizarse, solo 265 artistas estuvieron disponibles. Finalmente fueron 223 personas las entregaron su piel para que de manera simultánea se le plasmara un trabajo corporal.

Record Guinness: Mayor número de insectos y huesos tatuados en un cuerpo

Exactamente 176 insectos cubren el cuerpo del modelo y artista Rick Genet, igualmente tiene el otro record Guinness de mayor cantidad de huesos, 139 para ser exactos. Y todo fue confirmado en abril del 2011, en Canadá. El hombre Zombi, como también es conocido, ha demostrado su completo amor a los insectos y los huesos. Te recomiendo leer el artículo que le dediqué: Rick Genet ¿Un Zombie Viviente?

 

Record Guinness: El Hombre más Tatuado

Así nos llega Lucky Rich, natural de Nueva Zelanda, aunque reside en Australia, y que en el 2006 completaba el 100% de su cuerpo con tinta negra. Singular proeza se logró tras más de 1000 horas de intenso trabajo entre varios artistas y múltiple sesiones. Posee sus ojos, genitales, palma de las manos y planta de los pies completamente tatuados. Acá les dejo el video promocional de los Record Guinness.

 

Record Guinness: Mayor número de banderas tatuadas en un cuerpo

Pues hay espacio para los amantes de la geografía en el mundo de los tatuajes. Este es el caso de Guinness Rishi el hombre que tiene sobre su cuerpo 366 banderas de diversos tipos, además de toda una exposición de mapas y personalidades. El número inicial de trabajos fueron realizados entre 2009 y 2011, y sus últimas 61 banderas fueron hechas en algo más de 3 horas en un festival en Delhi, India, de donde es oriundo. Disfruten de sus trabajos.

https://www.youtube.com/watch?v=Usql2Gpb5b4

Record Guinness: La Persona Mayor más Tatuada

Esta categoría la ganó un singular hombre de 74 años que vive en la isla de Skye. Para ello decidió cubrirse el 99.9% de su cuerpo con el tatuaje de una piel de leopardo y así nombrarse Tom Leopard. Todo está compuesto por machas oscuras y entre los espacios de las manchas, se ubicó el color amarillo azafrán, muy similar a los del mencionado animal.

Tom had the right idea

Una foto publicada por @saorsa77 el

Record Guinness: Más tatuajes de una misma serie de televisión animada en un cuerpo

Y para completar la lista de los Record Guinness relacionados al Tatuaje que más me llamaron la atención, les quiero traer a un especial fanático de los dibujos animados, especialmente de los Simpsons, les presento al australiano Michael Baxter, quien tiene en su cuerpo 203 tatuajes dedicados exclusivamente a la afamada serie. Próximamente le dedicaré un artículo, mientras, disfruten de sus trabajos.

Por ahora espero que hayan disfrutado de estos acontecimientos. En próximos artículos hablaré más sobre los Record Guinness en el mundo del Arte Corporal.