Noticias virales de la semana sobre Arte Corporal

Durante esta primera semana de noviembre se hicieron noticias virales algunas relacionadas al mundo del Arte Corporal, a continuación se las presentamos:

David Beckham muestra nuevo tatuaje relacionado a su hija

La primera de nuestras noticias virales ha sido la del exfutbolista David Beckham, quien siempre tiene espacio dedicado para su familia, en otras ocasiones ya ha presentado a las redes sociales, a través de su cuenta personal, los trabajos que lleva en su cuerpo relacionados a su esposa y sus hijos.

En esta ocasión, David el dio oportunidad a su hija más pequeña, Harper, para que le expresara sus sentimientos a través de un dibujo en la palma de la mano, luego, lo terminó de marcar en tinta. “Por lo visto Harper tenía permiso para garabatear sobre papá”, (Apparently Harper is allowed to scribble on daddy ❤) Expresó David debajo de su cuenta de Instagram.

Apparently Harper is allowed to scribble on daddy ❤️

A photo posted by David Beckham (@davidbeckham) on

 

 

Se fue de fiesta y terminó tatuado

Pues todo parece ser que fue al estilo “Hangover”, donde despertamos y no sabemos que sucedió. Pues es la historia de este desconocido que se convirtió en una de las noticias virales, y es que este hombre se fue de despedidas de solteros con sus amigos y al despertar tuvo una gran sorpresa.

“Yo no tenía recuerdos de haberme hecho el tatuaje porque había salido celebrar y cuando sucedió yo estaba borracho. Al despertar la mañana siguiente pensé que alguien habían utilizado un marcador permanente en mi cara”, sostuvo el hombre al ser entrevistado a Wales Online.

Lo cierto es que ya lleva dos años bajo tratamientos de láser para eliminar el tatuaje, y poco a poco a logrado gran parte de su objetivo y espera poder terminar muy pronto. Para los que se pasan de tragos y luego olvidan, tengan cuidado y no se conviertan en noticias virales.

Se aclara que el fallecimiento no fue producto del tatuaje

Durante esta semana otras de las noticias virales por las redes sociales fue el caso de una joven de 24 años que había muerto a causa de un tatuaje que se había realizado una semana antes. El mensaje corrió como pólvora por WhatsApp y se afirmaba que la chica había contraído un germen por la piel que le había causado una infección generalizada y fulminante que le cobraría la vida.

Lo cierto de todo esta historia es que realmente la chica, que se llamó Natalia González, falleció producto de una infección de un virus de meningococo, el cual se contrae vía aérea, y va en dependencia de la fortaleza de las personas, ya que existen quienes lo portan y no les hace nada. Esta información fue confirmada por el Dr. Jorge González, cardíologo y tío de la víctima, quien expresó: “Yo no sé de donde salió esa historia. No sé si se realizó un tatuaje, y si se hizo no tiene ninguna trascendencia para la patología que derivó en su muerte”.

En resumen, si es importante recordarles a todos la importancia de un cuidado adecuado a la hora de realizarse un trabajo.


Esperamos que les haya gustado conocer estas noticias virales y no olviden compartir.