Noticias virales de Diciembre del mundo del Arte Corporal

Ya estamos casi despidiendo el año 2015, y las noticias virales de diciembre no dejan de mover el mundo del Arte Corporal. El mes pasado tuvimos varias de ellas que resultaron ser verdaderas noticias virales de Noviembre, si crees que te las perdiste no dejes de leerlas. Ahora te comparto lo que más está sonando en el área.

Tatuaje en salto paracaídas

Para unos pudiera no significar mucho, pero para los amantes de lo diferente y la adrenalina, nada mejor que un tatuaje en las alturas. Pero no cualquier altura, sino en medio de un salto de paracaídas. Seguro me pensarás, de ¿qué habla este loco?

Pues veamos la historia. El asunto es que la joven y bella canadiense Shannon Claydon se tomó en serio el reto de tatuarse durante una caída libre. Para ello se lanzó junto al tatuador y un ayudante, aparte de un alguien más responsabilizado en filmar el suceso. Hay que tomar en cuenta que el tiempo que tienen para hacer todo es de menos de 30 segundos, por lo que el tatuaje no podía ser otro que “AHHH“, nada más ideal y expresivo. Disfruta del video del suceso.

 

El último tatuaje de Neymar

Recientemente publiqué sobre la entrevista que le hicieran al astro brasileño, donde habla de la mayoría de sus tatuajes, noticia la cual ha sido difundida por varios medios. Pero igualmente ha sido una noticia muy seguida su último trabajo.

Si lo observamos bien, es un trabajo lleno de significados, de historia, de recuerdos. Es el sueño de un niño, que mira delante de si, como tiene que abrirse paso en la vida, surgir desde abajo, para llegar a ser uno de los grandes. Quizás sea el trabajo más completo que tenga Neymar.

@vtattoo.spain.official @v.tattoo.ma @neymarjr Persigue tus metas. Viendo el significado de este tatuaje quizás sería un título acertado para mi obra ,en el que vemos sobre la piel a un joven Neymar recordando sus orígenes,el lugar de donde proviene y como con los años todo esto a quedado atrás en el camino, guiándonos hacia un lugar donde con esfuerzo todos podemos conseguir nuestros sueños,conseguir ser un número 1 .Gracias neymar de nuevo por dejarme tu piel para continuar con mi plan,gracias por inspirarnos a muchos y hacernos soñar con que en cada uno de nosotros existe un Neymar. Miguel Bohigues. Persegue as tuas metas, vendo o significado desta tatuagem esse quiça será o título mais acertado para meu obra em que vemos sobre a pele um jovem Neymar recordando as suas origens, o lugar de onde vem e como com os anos tudo aquilo foi ficando para trás no caminho, guiando-nos para um lugar onde com esforço todos podemos conseguir os nossos sonhos, conseguir ser um numero 1. Obrigado Neymar de novo por me deixares na tua pele continuar com o meu plano, obrigado por inspirar-nos e fazer-nos sonhar que em cada um de nós existe um Neymar.Miguel Bohigues.

Una foto publicada por Miguel Bohigues (@miguelbohigues) el


Nuevo tatuaje de Justin Bieber

El cantante canadiense Justin Bieber por estos días está envuelto entre las noticias virales de diciembre, y bueno, en que mes será que no está envuelto. Lo cierto es que este mes nos ha traído un nuevo trabajo corporal. Todo comenzó cuando publicó hace unos días, en su cuenta de 48 millones de seguidores de Instagram, una foto, acá se las dejo.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Rápidamente aparecieron sus seguidores viralizando la foto donde podemos observar en la parte trasera de su cuello un tatuaje de par de alas. Unos dicen que fue copiándole algo similar que tiene David Beckham, es cierto que tienen similitudes, otros que se aferran a la relación con Selena Gómez, lo asocian a unas alas que la cantante puso en su escenario hace unos días, quien sabe. Lo cierto es que Justin Bieber trae un nuevo trabajo, acá les dejo otras vistas del mismo.

Fly away with me

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

They don’t want us to have breakfast lmao

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Pues nada, cosas de celebrities. Hasta aquí las noticias virales de diciembre, espero que las hayas disfrutado.