Noticias sobre Arte Corporal de la Semana (No.3)

Buen fin de semana a todos, para nuestra comunidad es un placer poderle compartir lo más comentado del mundo del arte corporal durante esta tercera semana de enero del 2016.

Algunas noticias ya han sido comentadas o le hemos dedicado un artículo, otras, siguen sorprendiéndonos a todos. De cualquier manera, acá les dejo, las noticias más importantes de la semana.

Jody Steel sigue sorprendiendo

La joven dibujante de realismo en 3D sigue dando de que hablar. Ya ha llegado a tener más de millón y medio de seguidores en Facebook, convirtiendo sus trabajos de Body Painting en unos de los más seguidos. Hace algún tiempo nosotros le dedicamos un artículo completo a su trabajo, el cual les recomiendo.

Artistas: La obra de Jody Steel en el Body Paint

Igualmente sus trabajos siguen sorprendiendo, por los que los actualizo sobre lo mejor que ha publicado esta talentosa artista.

 

Los piercings gigantes pudieran ser moda

Todo ha comenzado por los desfiles de moda de Alexander McQueen, quien ha venido presentado algunos modelos con sus accesorios, en este caso, el uso de piercings gigantes, principalmente en la cara. Estos se muestras combinados con cadenas a otros accesorios en las orejas. Les muestro algunas fotos de tal estilo.

Up close: antique silver jewellery and sequin embroidery for Alexander McQueen AW16 men's menswear #LCM

A photo posted by Alexander McQueen (@worldmcqueen) on

Antique silver jewellery on the runway at the Alexander McQueen AW16 men's show #LCM

A photo posted by Alexander McQueen (@worldmcqueen) on

Como todo elemento de moda, poco a poco se van imponiendo y muchos comienzan a verla como algo necesario para si mismo. Pues nada, acá les dejo algunos que ya se están incorporando.

#piercings #earpiercings #safetypin #safetypinpiercings

A photo posted by Haja (@nobody_s_watching) on

https://www.instagram.com/p/_IYvLgJ0fo/

 

Las tecnologías se unen al tatuaje

Pues cada día se vincula más lo estético y de moda a lo tecnológico y útil. Recientemente se celebró la inigualable Feria de Tecnología de las Vegas, la principal de su temática en el continente, y se han presentado varios avances. La mayoría enfocados al uso de diminutos circuitos, incrustados bajo tinta o muy delgados cintillos que se colocan sobre la piel y logran diversas funcionalidades. Muchos son los detractores y admiradores, pero lo cierto es que es un elemento que nos toca a la puerta. Al respecto le dedicaremos más adelante un artículo completo sobre lo presentado en la Feria. Pero si queremos invitarlos a revisar los artículos que hemos dedicado al respecto.

Impresora 3D para realizar Tatuajes: más cerca del futuro

“Tech Tats”: Tatuajes electrónicos

IDermal: Tecnología e implante

 

Espero que hayas disfrutado de nuestro compendio de lo más comentado y publicado en el mundo sobre el Arte Corporal. Trataremos de darte la mayor cantidad posible de detalles en todo y de que no te pierdas nada, así que no te despegues de nuestra web y no olvides compartirlo con tus amigos.