Noticias de la semana sobre Arte Corporal (No. 1)

Iniciando este 2016 estaremos abriendo nuevas secciones, con mucha más información y organización en nuestro modesto trabajo. En vista a ello, todas las semanas les haremos llegar sobre lo que sucedió durante esos 7 días en el mundo del Arte Corporal. Por lo general estaremos seleccionando las 3 o 4 noticias más relevantes, por si no te enteraste antes, te enteres con nosotros.

Comenzando, te comentaré que fue lo publicado en la semana del 27 de diciembre hasta hoy temprano, ya iniciamos.

Fallece la mujer más tatuada de Francia

Su nombre, Marie-France Estève, su historia, la mujer más tatuada de Francia. Murió el pasado 24 de diciembre, a la edad de 62 años. Oriunda de la localida de Saint-Martory, cerca de Toulouse, en el sur de Francia, comenzaba en el mundo de los tatuajes con apenas 15 años. El grueso de sus trabajos llegarían en 1999, cuando le diagnosticaron cáncer de mama y ella decide vivir sus últimos años con la fuerza de sus deseos y convicciones.

44 artistas lograron acumular unas 584 horas de trabajo, para dejar sobre su cuerpo cientos de tatuajes donde cada uno es parte de la historia de la vida de esta singular mujer. Fueron más de 60 mil euros el costo de todo, a pesar que varios artistas le obsequiaron sus trabajos. Luego de 11 años de intentos trabajos, en el 2010, Marie publicaría su autobiografía “Marie-France Estéve o cuando la vida te endurece la piel“, donde narra todas sus historias, existiendo fuertes relaciones con su existencia, la droga, la cárcel, el alcohol y su enfermedad.

“Mi cuerpo es como un libro: toda mi vida, que apenas ha sido feliz, está contada en tatuajes”, diría una vez.

Dave Grohl se realiza tatuaje en honor al reciente desaparecido Lemmy Kilmister

El pasado 28 de diciembre fallecía el místico Lemmy Kilmister, líder de la genial banda “Motörhead”, la cual llevaba más de 40 años sobre el escenario. El también superstar del mundo de la música, Dave Grohl, líder de la banda “Foo Fighters”, tenía una fuerte amistad con Lemmy. En cuanto se enteró de su fallecimiento decidió hacerse un tatuaje en su muñeca, para ello eligió el logo del disco de los ’80 Aces of Spades. “Hemos perdido a un amigo y una leyenda, mi corazón está destrozado“, aseguró el artistas.

Ambos artistas durante un concierto.

Lemmy and Dave at Daves birthday bash #Lemmy #davegrohl #foofighters #motorhead #riplemmy #riplemmy♠️

A photo posted by Dave Grohl Fan Page (@davegrohl__) on

Dave Grohl mostrando el tatuaje en su muñeca.

Daves new tattoo in honour of Lemmy #lemmy #davegrohl #tattoo #rock #riplemmy #aceofspades

A photo posted by Dave Grohl Fan Page (@davegrohl__) on

 

Furor en las redes: Rita Ora muestra un tatuaje íntimo

Entre famosos es bastante común que sorprendan a sus seguidores con elementos íntimos, hasta ese día. Este es el caso de la cantante británica de origen kosovar, Rita Ora. Conocida por sus habilidades en la composición e interpretación musical, poseedora de varios álbums, actriz y modelo, además de ser coach en la famosa serie cazatalentos The Voice UK. Pues resulta que decidió pasarse unas vacaciones y compartir por las redes algunas fotos de ella, donde sus fanáticos descubrieron nuevos tatuajes.

Se puede observar la estrella que tiene en la parte inferior de su ingle izquierda, bien cerca…

https://www.instagram.com/p/_7iqGgRs5f/

Este otro ángulo reafirma su ubicación y forma.

👙🕶 @illesteva

A photo posted by Rita Ora (@ritaora) on

Pues entonces la chica se la está pasando muy bien en sus vacaciones.

 

Estas fueron las noticias más relevante que aconteció durante la semana, espero que hayas disfrutado y si te enteras de algo, ya sabes, puedes llamarnos para contarlo.