niños-tatuadores

Niños Tatuadores (Varias historias reales)

Y es que también ya tenemos niños tatuadores, talentos prematuros que descubren su afición al arte corporal y comienzan a entregar lo mejor de si en sus proyectos. Generalmente son niños que nacen dentro de este ambiente, sus padres o algún familiar muy cercano, posee o trabaja en algún local para tatuar, por ende, comienzan a aprender de primera mano las gajes del oficio. Quizás para ellos al inicio sea como un juego, pero lo cierto es que sus habilidades comienzan a fortalecerse, marcando su camino dentro del mundo del Arte Corporal. Pero veamos algunas de las historias de estos niños tatuadores, les recomiendo que no se pierdan la última, es la mejor.

Aquí les presento a Lía, una niña española de tan solo 7 años en el momento del video, hoy ya posee 11 años, su padre el tatuador Pako la inicio en este mundo y vean como se lleva muy en serio todo el proceso, como toda una profesional.

En el siguiente video, que nos llega desde Chile, podemos ver a otra niña, donde vemos que su padre le va indicando sobre su misma piel lo que debe ir haciendo. Un detalle, aguanta el aire como medida para tener mayor precisión en la mano, algo que todos hacemos, pero en este caso ella lo hace más pronunciado, que se toma en serio sus obras.

Pero los chicos también son buenos, y así encontramos a Camilo, quien se toma muy en serio la profesión, tiene estilo y dedicación, les presento a otro de los niños tatuadores, disfruten de este genio.

Estos si parecen que están haciendo lo más prohibido del mundo, al menos las sonrisas picarescas los delatan, tanto a su instructor y cliente, como a este niño de 9 años que se siente ya un artista.

Y como les sugerí, nuestro mayor talento, todo un profesional, sabe todos los pasos y no repara en tener a Bob Esponja a sus espaldas, su dedicación es mayor. Acá les dejo y espero que hayan disfrutado a los niños tatuadores.

No olviden comentar y compartir.

 

 

 

(kid tattoo artist)