Modelos Tatuadas: Jade Allison (+ Imágenes y Video)

La historia de Jade Allison es una vida llena de convicciones y de saber bien que es lo que quiere. Nacida y actualmente residente en London, Inglaterra, esta bella mujer de 33 años es una excelente modelo profesional que se unió al grupo de modelos tatuadas que hoy desafían los esquemas sociales. En algunas entrevistas concedidas, ella cuenta que antes era bailarina profesional, algo que la apasionaba y la llenaba de vida.

jade-allison-1

Pero un día, hace ya 10 años en London, la convocaron para la filmación de un video musical del grupo Primal Scream, donde tenía que pintarse lo que fuese un tatuaje de cuerpo completo, esta idea le agradó mucho y encendió el deseo de que todo ese trabajo fuese verdad.

Jade Allison decidió comenzar su proyecto de hacerse un número considerable de trabajos corporales, y esta decisión le trajo la pérdida de su empleo de bailarina. Es cuando decide dedicarse al modelado. Fue un punto, como comenta ella, que tenía que decidir entre seguir trabajando o ser feliz, y la decisión cambió su vida.

Los planes de Jade Allison son fuertes y bien definidos: cubrir la totalidad de su cuerpo de trabajos, realmente la tinta provoca una adicción donde es difícil definir el último. Actualmente trabaja para revistas, participa en sesiones de fotografía profesional y es muy seguida en las redes sociales. Acá les presento a Jade Allison.

Pero si todavía quieres disfrutar de la capacidad de Jade Allison en el modelado, te la presento en video.

Pero quizás uno de los mejores trabajos de Jade Allison ha llegado, disfruten estas hermosas fotos.

Te dejo algunas imágenes más de esta bella modelo tatuada.

Espero que hayan disfrutado de estas excelentes imágenes y video de Jade Allison, valiente mujer que define su vida por encima de los esquemas sociales. Recuerda compartirlo con tus amigos.