Modelos: Grace Neutral – Belleza de otro planeta

Quizás Grace Neutral no era muy conocida hace un par de años. Para muchos podía ser alguien más que se siente feliz cambiando su cuerpo. Pero lo cierto es que la historia de esta chica ha cambiado, luego de salir a luz cuando que fue invitada como modelo de pasarela, al desfile de La Semana de la Moda en Londres.

Grace Neutral, es una chica británica de algo más de 24 años que un día decidió demostrar su interior a través de su aspecto físico, algo muy valiente que muy pocos se atreven hacer por nuestros días. En sus conceptos de estética y belleza corporal, dice sentirse más identificada con las culturas extraterrestres o alienígenas, y ha ido transformando su cuerpo en función de sus propios conceptos, o al menos en su propia visión de belleza.

grace-neutral-6

Grace Neutral tiene el 90% de su cuerpo tatuado, donde la mayoría responden al estilo de la vieja escuela, a la simetría y el equilibrio. Su profesión más cotidiana es la de tatuadora profesional, es por ello que intercambia trabajos con otra artista y amiga. Incluyó tinta morada en sus ojos, técnica que cada día gana más seguidores, a pesar de los altos riesgos a la salud que esto conlleva.

Se realizó una cirujía en sus orejas para convertirlas en las conocidas “orejas de elfos”. Eliminó su ombligo como muestra de su desconexión con la tendencia humana. Se conformó una lengua bífida (en dos partes), donde expresa que ese día sintió que su lengua era libre, a pesar de todo el reto que conlleva el proceso de curación. Y para completar, se ha realizado transformaciones en su frente y en la cara, donde demuestra esta visión alienígena que ella misma defiende.

Sus primeros tatuajes los hizo ella misma sobre sus muslos, hoy, cuando quiere uno nuevo, se los encarga a otros tatuadores, aunque de vez en cuando se hace alguno pequeño ella misma.

Artista del tatuaje, modelo profesional de pasarelas y fotografía, ciertamente Grace Neutral es una chica con alta dosis de valentía, al encarar frente a un mundo de muchos tabúes, sus propios conceptos y ser fieles a ellos. Retar sus días ante los ojos de los incrédulos para mostrarles su interior a través de su aspecto físico.

Como modelo profesional de fotografía, Grace Neutral ha decido montar su propia tienda online, en la que posa mostrando sus productos y así demuestra sus dotes. Te muestro algunos.


¿Quieres conocer a más modelos? Te recomiendo:

Modelos Tatuadas: Jade Allison (+ Imágenes y Video)

Grace Neutral tiene en su cuenta de Instagram más de 297 000 seguidores, algo que demuestra que no es la única que desea cambiar, que es admirada por muchos y que no debes dejar que la sociedad controle nuestro cuerpo, sino controlar nuestro cuerpo debe estar a merced de nuestros mismos. Si deseas saber más sobre esta chica, lo natural que es y se siente, te invito a disfrutar de este completo video donde ella explica más sobre su visión y vida.

Espero que hayas disfrutado de esta singular historia sobre Grace Neutral. Si te gustó, no olvides compartirla con tus amigos, seguro a ellos también les gustará.