Modelo: Miss Tina Louise (Sensualidad con tinta)

Dentro del mundo de las modas, los tatuajes comienzan a ocupar una posición sólida y única. Cada vez son más las modelos tatuadas que se incorporan a la lista de exitosas y sensuales mujeres del mundo “fashion”. Hoy les hablaré de Miss Tina Louise.

miss-tina-louise-14

Nacida en Australia a inicios de los ’80, Tina Louise ya es una modelo consolidada entre los medios, siendo portada de varias revistas y dueña de otras tantas pasarelas. Actualmente reside en California, Estados Unidos y se ha convertido en una revelación en los medios digitales. Catalogada por muchos como una de las #Diosagram, posee más de 1.2 millones seguidores en Instagram, quienes semanalmente replican sus fotos como elementos virales.

Como dato curioso, Tina Louise es el mismo nombre de una famosa actriz norteamericana, que durante la década de los ’60 fue revelación en el cine con su película La isla Gilligan. Quizás por eso la modelo actual se hace llamar también Miss Tina Louise.

Entre los trabajos corporales que podemos encontrar en la modelo Miss Tina Louise está un impresionante atrapasueños en su hombre izquierdo, el cual le ocupa toda la parte exterior. También podemos encontrar un Tatuaje de Paloma blanca con un ramo en el pico, fácilmente identificando su devoción hacia lo puro y sincero.

Sobre su antebrazo derecho tiene varios Tatuajes de Rosas, tanto en negro como en rojo. Además, sobre la parte lateral abdominal, podemos ver una frase y otros tatuajes de palomas en varios colores. De manera general tiene casi cubiertos sus brazos, en especie de mangas y algunos trabajos más en su parte superior del cuerpo.

Su carrera como modelo está siendo todo un éxito, su capacidad histrionisa y de pose la hacen ideal para diversos poses fotográficos y el resultado de sus trabajos se puede observar con una gran capacidad de sensual, logrando llamar la atención. Dicen que la mejor edad para el modelaje femenino es antes los 25 años, pero esta talentosa mujer nos demuestra que con casi 35 años se pueden lograr muy buenos trabajos.

En este video, pueden ver sus excelentes capacidades durante varias sesiones de fotografía.

Entonces, después de ver todas estos trabajos, ¿me dirás que esos tatuajes no le quedan bien?

 

(Todas las fotos fueron tomadas del perfil oficial de varias redes sociales)