Malos tatuajes (+Imágenes y Videos)

Los malos tatuajes también existen, y es que el mundo para ser mundo, de verdad que tiene de todo. Las causas y consecuencias son diversas, quizás de las más comunes son las personas con bajo nivel cultural o que antes de introducirse en el mundo del Arte Corporal, no trataron de conocerlo primero, y se realizaron trabajos que realmente no son buenos. Y no hablamos de gustos, porque lo que para unos puede ser maravilloso, para otros no. Hablamos de quienes se deciden por trabajos con faltas de ortografías o frases muy mal redactadas, frases también donde su significado o sentido es tan pobre como contradictorio, las cuales no recaen en ningún valor y se lleva al nivel que le podemos preguntar a esa persona y no tiene claro que quiso decir.

Están los que por esa misma falta de información llegan a ponerse imágenes de grandes artistas y debajo colocan equivocadamente el nombre de otro (aquí aparece el caso de Jimmy Hendrix con el nombre de Bob Marley). Muchos recaen en temas económicos, donde se realizan trabajos que ciertamente son muy baratos y el precio está acorde a la calidad, malos diseños, trabajos inconclusos y uso de materiales poco apropiados. Otro grupo está en la ubicación y sentido de lo que se tatúan o perforan, imágenes poco apropiadas y que dejan mucho que desear, con respecto al sentido común de las cosas.

Otro elemento determinante en los malos tatuajes es el mismo tatuador, quien es en parte responsable de lo que realiza, y es que a pesar de que el cliente siempre tiene la razón, los temas ortográficos, su influencia como posible artista, puede ayudar a orientar a quienes llevan con ideas no claras. Igualmente el uso de tintas de poca calidad o la carencia de condiciones terminan en trabajos de muy mala calidad.

Recuerde que un trabajo no puede llegar a ser uno de estos malos tatuajes, es necesaria la responsabilidad, informarse apropiadamente y tomarse el tiempo necesario para tomar la mejor de las decisiones. Nosotros también queremos aportar a ello y te recomendamos Tatuajes 3D: Realismo que nos sorprende u otro de nuestros más gustados artículos Tatuajes de Rosas.

(tattoo fail)