Los Tatuajes de Neymar y sus significados (+Actualización)

Los tatuajes de Neymar ya no son secreto desde hace algún tiempo. Y es que recientemente el crack brasileño han hablado de casi todos, que ya van siendo más de 30. Como recientemente hicimos con la historia de los tatuajes de Leo Messi, hoy les hablaré en detalle de los tatuajes de Neymar.

tatuajes-de-Neymar-223

Actualización: Al final del artículo actualizamos sobre los últimos tatuajes de Neymar, no te los pierdas.

>> Los Tatuajes de Famosos que se robaron los titulares

Todo sale a la luz luego de que el programa televisivo brasileño GloboEsporte le realizara una entrevista especial, la cual fue dedicada expresamente hablar de los tatuajes de Neymar. En ella el futbolista confesó la razón de casi todos sus trabajos corporales, demostrando que cada uno tiene algo que ver con su vida, como dijera exactamente: “todos tienen una importancia, de un momento que pasé, de cosas que me hicieron crecer”.

Pero detallemos los más significativos.

La familia de Neymar en sus tatuajes

En el ámbito familiar, sus seres queridos tienen su espacio muy especial. En la parte interna de su brazo izquierdo tiene tatuado la palabra Family, como muestra de su amor. Cuando nació su hijo David Lucca le dedicó un tatuaje donde lleva su nombre con su fecha de nacimiento.

El hombro derecho está reservado expresamente para su hermana Rafaella, con la cual recuerda que cuando lo vio por primera vez entró en shock, aunque después comenzó a entender su significado e importancia. También en su antebrazo tiene el nombre de Rafaella, el cual fue uno de sus primeros tatuajes. Igualmente, uno de sus últimos trabajos fue dedicado a su madre.

Sus creencias son fundamentales en Neymar

Otra de las facetas demostradas, es su amor y devoción hacia sus creencias, de lo cual confiesa:  “Fui criado prácticamente en la iglesia. Mi familia es toda evangélica, cristiana. Creo mucho en Dios”.

Entre los tatuajes de Neymar se encuentran en su antebrazo izquierdo, donde tiene dos manos juntas en forma de rezo y la palabra “” en la parte inferior. En la parte superior de su espalda, unida al cuello, tiene la palabra Blessed (Bendecido). En su muñeca izquierda tiene pues “Dios es fiel”. En su antebrazo izquierdo también tiene plasmado Efesio 6.11, más arriba tiene una cruz con la frase “Todos corren” y la reseña bíblica de “Corintios 9.24-27” y en su costado sobre las costillas trae la frase Por voluntad de Dios somos hermanos.

El amor y devoción de Neymar al Fútbol

Su espíritu en el juego es profundo y sólido, sus resultados lo avalan, y los tatuajes de Neymar son muestra de ello. En el pecho tiene una oración sobre un pergamino (“Toda arma, toda lengua, la bola que es suya, que no es suya”), “Siempre la rezamos antes de los partidos. Es en honor a mi padre”, comentó. Tiene lemas como “Stay strong” (Sigue fuerte), “Like is a joke” (La vida es un chiste), un puño cerrado, en honor a sus amigos, con los cuales comparte el mismo tatuaje y sobre sus tobillos tiene las palabras “Osadía” y “Alegría“.

De manera general podemos descubrir a una persona muy apegada a su familia, con un alto concepto de unión y amor hacia las personas que lo rodean, su hijo, sus padres, su hermana y sus amigos. Igualmente queda demostrado que es alguien con una alta devoción hacia sus creencias y su religión. Y esa entrega a lo mejor que sabe hacer, jugar buen fútbol.

Quizás uno de los más completos de los tatuajes de Neymar, es sus últimos trabajos. En el quiso recoger la historia de su vida, la historia de cualquier niño brasileño de las favelas, que sueña con jugar un buen fútbol, ganar una copa y tener una buena casa.

12317529_1598044090416220_1890718893_n

Para quienes quedaron con ansias de más, les dejo la entrevista completa, para que la disfruten a plenitud y vean con mayor detalle cada uno de los tatuajes de Neymar.

Pero si todavía quedas con ganas de apreciar más los tatuajes de Neymar Jr, pues te dejo este compacto video.

Hemos revisado los perfiles en las redes sociales del crack de Neymar Jr, y quiero actualizarles con las últimas imágenes sobre sus tatuajes que nos regala.

Este trabajo en la muñeca es uno de los últimos, tiene que ver con su madre, donde se lo dedica. Un bello gesto lleno de amor por parte de Neymar.

Actualización de los Tatuajes de Neymar

(Marzo 2016)

Aprovechando unos días de descanso del Fútbol Club Barcelona, el crack brasileño decidió ir a celebrar el cumpleaños de su hermana en casa. Pero de paso, aprovechó para bendecir sus piernas con un hermoso tatuaje.

tattoo-neymarEl tema es que Neymar decidió tatuarse en cada pierna la frase: “Que Dios me proteja”, pero con la particularidad de que en su pierna izquierda fue en portugués, su idioma nativo, y la pierna derecha en español. Con estos ya se le cuentan 36 tatuajes a Neymar, y todos bajo sus mismos principios y amor. Este es un video del momento de su trabajo.

Espero que disfrutaran de este artículo sobre los Tatuajes de Neymar y los mantendremos actualizados.