Los tatuajes de Messi y su historia (+Video)

La historia de los Tatuajes de Messi tiene que ver directamente con su vida y sus decisiones, demostrando ser un auténtico adicto a su pasión: el fútbol, y un amante de su familia. Y es que el estelar futbolista natural del Rosario había mantenido su cuerpo intacto hasta hace unos pocos años, contrario a la tendencia mundial en los deportistas y mucho más en los futbolistas, quienes en su inmensa mayoría ya poseen algún trabajo corporal, principalmente tatuajes.

Los Tatuajes de Lionel Messi

Pues todo comenzó por un tatuaje en honor a su madre, este se mantuvo bastante oculto debido a la posición, en la parte superior izquierda de la espalda. Además de que el futbolista es muy discreto. Allí podemos encontrar la cara de Celia, la madre de Lionel Messi. Te muestro algunas fotos.

>> Estos Tatuajes de Famosos se robaron los titulares

Luego un suceso marcaría un punto de cambio en la vida del crack, el nacimiento de su primer hijo: Thiago. Pues desde hace dos años la decisión llegó y los trabajos comenzaron a entreverse poco a poco como gotas en gotero. Todos ellos se  comenzaron a ubicar en su fenomenal pierna izquierda, donde guarda tanto talento y su brazo derecho, conformándose una “manga” casi completa.

En el caso de los trabajos de su pierna han sido muy poco vistos, por el uso de medias y espinilleras, solo en casuales momentos donde se le ha filmado o fotografiado, ya sea antes y después de los entrenamientos o como por ejemplo en su reciente visita al continente africano.

Los tatuajes de Messi en su brazo, comenzaron a observarse recientemente. Estos han llevado muchas sesiones de trabajo y el barcelonista, cuidadosamente, se había mantenido durante mucho tiempo usando mangas largas, no es hasta hace poco que ha comenzado a usar sus camisetas de mangas cortas y nos ha regalado su arte.

Pero si aún quieres saber más sobre sus significados y partes, de manera general, disfrutemos de este video (“En la piel de Leo”) lanzado en el programa Mundo Leo, donde su tatuador argentino, al parecer el único que le ha realizado tatuajes a Messi, comenta algunas de los elementos que el crack le pidió y sus conceptos.

Pues es grato descubrir el arte detrás de los gráficos, la personalidad de este ya inolvidable futbolista argentino que nos muestra tatuajes de excelentes facturas, llenos de sentimientos y conceptos, y con una excelente su calidad y acabado.

Recientemente fue publicado por su tatuador, una fotografía de un tatuaje de un fan de Messi, quien se grabó la cara de su ídolo. Te comparto la foto.

messi-tattoo-tatuajes-de-messi-2

Y a ti, ¿cuál de los tatuajes de Messi te gustó más? No olvides compartirlo con tus amigos.