Lo mejor del 2015 (Art Body+)

“De una necesidad nació este espacio”.

Al inicio no teníamos claro como llamarlo, hasta que apareció el nombre de Art Body+  (Gracias por hacerlo)

Han pasado ya algo más de 4 meses y los resultados son latentes. Más de 3000 seguidores en las redes sociales, más de 150000 visitas y muchas ganas de seguir haciendo.

Este 2015 ha marcado un inicio. Por eso hoy les quiero compartir las noticias más leídas, esos artículos que gustaron a todos, y si te falta alguno por ver, este es el momento.

Top 10 de Art Body+

10. El cantante mexicano Ricky Martin es una de las figuras más seguidas en Iberoamérica, sus tatuajes tiene mucho de incógnita y algo de historia detrás, aquí hablamos y les mostramos una parte de ello.

Los Tatuajes de Ricky Martin (+Imágenes y Videos)

 

9. Los que nacimos aventureros sabemos lo importante que es llevar nuestra fuente de inspiración con nosotros, un tatuaje puede ser, aquí te dejo ejemplos para inspirarte.

Tatuajes de Viajeros (+ Ejemplos para inspirarte)

 

8. La tecnología nos cautiva a todos, mucho más si está relacionada al Arte Corporal, ¿Tatuajes Electrónicos? Parece que la tecnología fue rápido este 2015.

“Tech Tats”: Tatuajes electrónicos

 

7. Si lanzarnos de un paracaídas tiene una dosis de adrenalina alta, imaginen que sea atado directamente a nuestra espalda: adrenalina al extremo.

Deportes extremos y piercing: salto en paracaídas

 

6. Son más la mujeres tatuadas que los hombres, con la diferencia que ellas aman los pequeños trabajos, discretos, bellos. Aquí les muestro una serie de excelentes ejemplos.

Tatuajes Pequeños para Mujeres I (+ Ejemplos)

 

5. Toda moda empieza por alguna celebrities que la toma y la populariza. El verano del 2015, todas quisieron usar un Tatuaje Capilar.

Tatuaje capilar: Nueva tendencia fashion

 

4. El astro argentino no podía escaparse. Sus trabajos y la historia que los encierran son altamente seguidos por muchos, aquí los resumimos.

Los tatuajes de Messi y su historia (+Video)

 

3. Un genio, de esas historias que conmueven y son inspiración, Brian Tagalog demostró porque es un profesional tatuador… sin manos.

El Tatuador sin manos: Brian Tagalog (Reedición)

 

2. Revisamos las redes sociales y les trajimos los trabajos que todos comentaban a finales de este 2015, para que disfrutaras de ellos.

Inspiración: Tatuajes virales de la semana (+Imágenes)

 

  1. Sin lugar a dudas, la historia que hizo pensar a todos, dejar boquiabiertos a muchos, para los que nos quieren discriminar por nuestros trabajos, el mejor ejemplo social.

Vladimir Franz: Político con el 90% del cuerpo tatuado

 

Te esperamos en este 2016, para compartirte las mejores historias, para disfrutar del Arte Corporal, para crea una verdadera Comunidad.

Feliz Año 2016

La gran familia de Art Body+