Lo mejor de Art Body+ en Febrero

Dicen que los años bisiestos son de buena suerte en muchas regiones, y este mes de febrero nos trajo muchas cosas buenas a la Comunidad de Art Body+. Hoy pretendo ponerlos al tanto, y si algo se te ha escapado, es el momento para retomarlo. Así que ya comienzo.

Nuevo espacio de The Best Tattoos y su Top Ten

Durante este mes hicimos el lanzamiento de un nuevo espacio para los amantes de los Tatuajes. Es un sitio web que se encuentra bajo el dominio de Art Body+ y tiene como fin sustituir las publicaciones que estábamos haciendo los sábados. En este nuevo espacio se publican diariamente las fotos de tatuajes más seguidas en las redes sociales, esas que en menos de 24 horas tiene miles de like y comentarios, lo cual no podemos dejar que te las pierdas y te las publicamos. Te invito a visitarlo y disfrutar de los trabajos, acá te dejo el link: The Best Tattoos.

the best tattoos

Además, reunimos los mejores artículos de la semana y te los mostramos, para que puedas disfrutar. En este caso, similar al anterior, le llamamos Top Ten Articles.

Cambio de interfaz

En aras de optimizar los tiempos de carga, y así aumentar tu satisfacción en la comunidad, decidimos hacer unos ajustes desde el punto de vista de interfaz, algo que seguro ya habrás experimentado, ya que logramos reducir en más de un 75% los tiempos y aumentar considerablemente la velocidad. Un trabajo intensivo que ya comienza a rendir resultados.

Los mejores artículos del mes

Lo más esperado por todos, los artículos más leídos y gustados durante es mes de Febrero. Llama la atención que los primeros 5 artículos tuvieron más de 10 mil visitas cada uno, incluso, el que se encuentra en 1er lugar, sigue dando de que hablar, ya que se acercó las 20 mil visitas, todo un éxito, que les adelanto que próximamente estaremos reeditando con nueva actualizaciones que serán de tu agrado.

Sin más, los Artículos más Leídos de Febrero, comenzamos por el 10 y te recomiendo los 3 primeros.


La genialidad de los diseños del tatuador francés Xoil se revisa en estas letras. Te recomiendo el video que trae.

ARTISTAS: XOIL (EL PHOTOSHOP EN UNA AGUJA)

Xoil-10


Las innovaciones y las noticias actuales les gustan a todos, demostrado cada vez que publicamos algún video en nuestro perfil en Facebook.

“TECH TATS”: TATUAJES ELECTRÓNICOS

1portada-Tech-Tats


Los Tatuajes Capilares han sido toda una revelación, acá te contamos su historia y como ponerte uno.

TATUAJE CAPILAR: NUEVA TENDENCIA FASHION

tatuaje-capilar-portada


Publicado recientemente, ha tenido una increíble aceptación. ¿Será que todos quieren saber que tatuajes se borraron las celebridades?

TATUAJES REMOVIDOS EN CELEBRIDADES

tattoo-removal-7


Cuando comenzamos a publicar los tatuajes virales de la semana todos se han vueltos adictos. Este artículo no nos hizo quedar mal.

INSPIRACIÓN: TATUAJES VIRALES DE LA SEMANA (+IMÁGENES)

Dotwork-tattoo-Imgur


A muchas les llaman la atención esos tatuajes que no se logran ver a simple vista. Acá te dejo una colección de excelentes ideas, para no dejar de pasar.

TATUAJES INTIMOS PARA MUJERES II – PARA INSPIRARTE

tatuajes-intimos-para-mujeres-portada


Lo cierto es que los trabajos más seguidos en las redes sociales nos gustan a todos. Recuerda que este tipo de artículos los sustituimos por el sitio The Best Tattoos.

TATUAJES VIRALES DE LA SEMANA (NO.6)

EHRFq7K


El crack argentino sigue siendo uno de los más seguidos, la historia detrás de cada uno de sus tatuajes nos hace conocerlo mucho más.

LOS TATUAJES DE MESSI Y SU HISTORIA (+VIDEO)

tatuajes-de-messi-portada


Sin lugar a dudas, una de las historias más conmovedoras y llena de valentía y constancia. Es Brian Tagalog, un tatuador que no tiene manos, si no lo crees, revisa su historia y sus videos.

EL TATUADOR SIN MANOS: BRIAN TAGALOG (REEDICIÓN)

brian-tagalog-tatuajes-con-los-pies-01


Lo que para el siglo XVI pudiera ser normal, hoy sorprende. Te cuento la historia de quien casi fuese presidente de un país, así de simple es Vladimir Franz.

VLADIMIR FRANZ: POLÍTICO CON EL 90% DEL CUERPO TATUADO

Vladimir-Franz-1


 

Sé que disfrutarás cada trabajo. Ya comenzamos el mes de Marzo y nuevas sorpresas se avecinan, no te quedes fuera.