La Mujer Vampiro: la historia de María José Cristerna

Mundialmente ya reconocida como “La Mujer Vampiro”, nos encontramos a una abogada de formación, cantante en un grupo de rock, profesional del tatuaje, madre de cuatro hijos, pero lo verdaderamente relevante es su condición de ser la mujer con mayor número de transformaciones corporales, reconocida ya por la organización de los Record Guinness. María José Cristena, su verdadero nombre, es una mexicana que tiene el 96% de su cuerpo cubierto de tatuajes, un sin número de piercings, un 45% de su cuerpo con transformaciones y sus dientes afilados.

#vampirewomanofmexico #bodymodification #mariajosecristerna #Beyourself #Youdoyou

A photo posted by @masassassin on

Como toda historia hay un inicio, y para esta extraordinaria mujer todo comenzó cuando logró librarse de los maltratos que sufría en su primer matrimonio, motor impulsor de tomar una decisión definitiva con su vida. Luego del divorcio, decidió emprender la búsqueda de sus conceptos de belleza, a transformarse a sus propios gustos, donde se siente realmente bien. Entre sus principales cambios podemos encontrar los cuernos de titanio que se implantó en su frente, dándole el aspecto que ella prefiere y la hace parecerse a una mujer vampiro.

En una entrevista, La Mujer Vampiro aseguraba: “Los cuernos que tengo son símbolo de fuerza, son implantes que fueron colocados sin anestesia, el  color de mis ojos los cambié porque era como realmente quería ser yo, y los colmillos son porque desde muy niña me encantan los vampiros”.

Además de todas las actividades que constantemente realiza, la Mujer Vampiro es una fiel activista de grupos de lucha contra el maltrato familiar; además, constantemente la podemos encontrar en los eventos de arte corporal que se organizan por todo el mundo.

En otro momento comentaba que aún piensa en seguir modificando su cuerpo, –“un par de implantes en la parte posterior de la cabeza”-. Además hoy sigue trabajando como tatuadora y diseñando cortes, en una habitación acondicionada especialmente en su hogar, donde la mujer vampiro se dedica mucho a su trabajo.

A La Mujer Vampiro se le han realizado varios documentales y ha sido motivo de atención para los medios de difusión, se hizo muy conocida por la serie Tabúes. Les recomendamos disfrutar de este, uno de los más completos.

Acá les dejo otras imágenes de la mujer vampiro, extraordinario persona.

#mariajosecristerna

A photo posted by Antonio (@ant6ni66) on

BE YOU!!! #mariaJoseCristerna #MostModifiedHuman #FuckOpinions 💚💚💚

A photo posted by Khadys mom (@endyaz) on