Flash Tattoo: La moda de este verano

Pudiera parecer que es algo totalmente nuevo, que es moda de estos tiempos, pero no es así, solo que han reaparecido los flash tattoo para este verano, en esta ocasión con mucha fuerza, entrando entre los más gustados los dorados, plateados y los de colores metálicos, teniendo tal alta aceptación al punto de convertirse en una tendencia en los niños y jóvenes. Pero específicamente, ¿qué son los “flash tattoo”?

Comenzaron a crearse hace varios años atrás, su antecedente pudiera encontrarse cuando los propios tatuadores o diseñadores necesitaban mostrarles algo rápido a los clientes, comenzaron a confeccionarse sobre hojas de papel o cartón como maquetas de sus próximos trabajos. Luego pasaron a ser parte de los catálogos de cada artista y no fue hasta que algunas empresas gráficas decidieron emprender el negocio. Conocido en el habla hispana como calcomanías, se usan mucho entre niños y jóvenes, siendo las iniciales con muchos colores, siendo los más gustados los que tenían como color predominante el negro y el rojo.

Para este verano ha reaparecido con fuerza, siendo las celebrities los máximos exponentes, nos lo encontramos en las fotos de las revistas de modas, pasarelas de verano, videos promocionales, conciertos y presentaciones, o simplemente como parte de sus atuendos en reuniones públicas. Los colores más reclamados son los dorados, plateados y colores metálicos, por su brillantes logran acomodarse perfectamente con joyas y otras bisuterías, para complementar perfectamente las ropas de este verano.

Los podemos encontrar en muchas formas, siendo los de flores, plumas, collares, sutiles anillos o mangas de gladiadores los de mayor aceptación. Igualmente, si gustas de los Tatuajes a Juego, creo que hacernos uno de estos con el flash tattoo sería ideal para los grandes amigos y parejas.

Disfruten de las fotos que les traemos, no te quedes atrás en la moda, usa flash tattoo y danos tu criterio de cuál te gusta más.