James Rodriguez y algunas historias de sus tatuajes

Como mismo hice antes, cuando publicamos sobre los tatuajes del brasileño Neymar y también sobre la historia de los tatuajes del argentino Messi, hoy les vengo hablar de los tatuajes del delantero colombiano James Rodriguez (algunos medios nos indican que este es su exacto nombre).

Pues este formidable futbolista terminó la pasada Copa América 2015 y durante su descanso le quiso dedicar tiempo a un nuevo tatuaje. Todo se ha dio a conocer públicamente a su retorno, en los entrenamientos del Real Madrid por China, cuando todos comenzamos a disfrutar de su 6to tatuaje, esta vez alrededor del antebrazo izquierdo de manera casi completa.

Foto tomada de Twitter.
Foto tomada de Twitter.

James Rodriguez es conocido por la devoción ante sus creencias y firmes convicciones, y este trabajo no ha sido menos, ha elegido el pez Koi (variedad asiática de la carpa europea), que simboliza el amor, el afecto, la fortaleza y la perseverancia. Cuenta una vieja leyenda que estos peces lograban nadar en contra de la corriente y que los que lograban subir por las cascadas, se convertían en dragones.

James durante el partido @jamesrodriguez10 #10#10Gold#halamadrid#realmadrid . . Cuenta aliada: @hinchas.inseparables

A photo posted by James David Rodriguez Rubio💕 😍 (@james_10rodriguez) on

Pero fuera del mito o no, lo cierto es que James Rodriguez se debe sentir identificado este pez, ya que solo su perseverancia y constancia lo han llevado a ser tan reconocido por estos tiempos, a integral las filas del club del Real Madrid y así mantenerse en la élite del fútbol mundial.

Como antes comentamos no es su primer tatuaje, James Rodriguez ya posee en su antebrazo derecho el nombre de su hija “Salomé”, en el mismo brazo, los nombres de “Pilar” su madre, “Dani” por su esposa Daniela, y “Juana” por su hermana. En el pecho izquierdo tiene una corona, en la parte interna de su brazo izquierdo el mensaje “Cuando una persona inclina su cabeza ante Dios, Dios se la coronay en su pierna izquierda la imagen de Jesucristo.

Así termina mi día. #mylove

A photo posted by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

A nuestro criterio, este último trabajo es uno de los más completos y mejor realizados que nos muestra James Rodriguez, aparte de ser el más grande, se puede ver la calidad del mismo. Para que disfrutes, te comparto otras imágenes de este futbolista.

Increíble lugar, Amazing place. Dubai

A photo posted by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Mujeres en 3,2,1 @jamesrodriguez10 #10#10Gold#halamadrid#realmadrid . . Cuenta aliada: @hinchas.inseparables

A photo posted by James David Rodriguez Rubio💕 😍 (@james_10rodriguez) on

Mejor que nunca, Better than ever. 💪🏼

A photo posted by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on