Halloween en el Arte Corporal (+Ideas en Fotos y Videos)

En vísperas de la Noche de Brujas, Halloween es una festividad que se celebra en varias partes del mundo, y cada cual la asume a su estilo. Estas fiestas tiene su origen de la cultura celta y luego fue asumida poco a poco en países como Canadá, Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido, y en menor medida, se ha logrado expandir por España y Latinoamérica. En sus festejos se realiza el famoso rito de “truco o trato“, las fiestas de disfraces, las hogueras, las bromas y muchas más relacionadas a tener miedo, y cosas de terror, estás últimas principalmente en el cine. También es muy común en estos países que los niños se disfracen, pidan dulces y canten.

Pero dentro del mundo del Arte Corporal, también tenemos expresiones relacionadas a estas festividades, los más fieles seguidores llegan a mostrar sus mejores tatuajes o se les puede asociar a ello, como es el caso de Rick Genet, del cual hablamos en anteriores artículos, con sus tatuajes de Zombie. Pero otros menos atrevidos también nos han sabido regalar sus trabajos corporales, haciendo alusión a carabelas, fantasmas, noches de miedo y mucho más.

Por otro lado,  otros no quieren quedarse detrás en las actividades de Halloween y se deciden por utilizar muy buenas calcomanías o Flash Tattoo, para decorar sus cuerpos por estos días. También es moda por estos tiempos, el decorado o body painting, donde entregan principalmente su cara como lienzo, para mostrar excelentes maquillajes o decorados y de una manera especial ser parte de las fiestas con ideas realmente originales y muy atractivas.

Pues en esta noche de Halloween, no lo pienses más, si aún no se decide por algún tatuaje o piercing que tenga que ver con el Día de las Brujas, o no alcanzó por comprar sus calcomanías, entonces al menos creen un maravilloso maquillaje y salga a asustar, en buena broma, aunque no olviden grabar sus videos para compartir, en la noche de Halloween!!