Festival de Tatuajes Dutdutan

Sin lugar a dudas, en Asia se celebran grandes festivales del mundo del Arte Corporal. Si recordamos es una de las zonas con mayor tradición y cultura con respecto a los tatuajes, definiendo incluso todo un auténtico estilo propio. Este es el caso del Festival de Tatuajes Dutdutan, que todos los años se celebra en Filipinas y es considerado uno de los más grandes del área.

La variedad de este festival pudiese ser la clave de la cantidad de público que asiste. Dentro de este marco se realizan competencias musicales, presentaciones de bandas, desfiles de bikinis, competencias de combate y lo más importante, presentación de un grupo considerables de artistas con sus stands y donde muchos aprovechan la ocasión para hacerse un buen trabajo. Estos trabajos también entran dentro de una competencia donde se reconocen a los mejores.

A continuación te muestro los ganadores de dos modalidades, en cada imagen, al ampliarla, podrás encontrar datos del autor.

 

Este afamado festival se celebra todos los años en el mes de Septiembre. Y como pudiste ver los trabajos son de excelente factura. Realmente parece una fiesta con mucha onda, te comparto algunas imágenes del ambiente que se crea en el Festival de Tatuajes Dutdutan.

#dutdutanxv #dutdutan #tribaltattoo #dutdutan2015

Una foto publicada por eric loco (@ericbanu) el

 

FHM bikini contest dutdutan day 2 #dutdutan2015 #tribaltattoo #fhmphilippines

Un vídeo publicado por Chiaki (@lhancer) el

 

Great feeling being on stage with my father. What a crowd! #Dutdutan #dutdutanxv #dutdutan2015

Una foto publicada por Arion Marin (@arion8marin) el

 

DEBATE: Is it considered nude if you’re covered in tattoos? #dutdutan2015 #dutdutanna #dutdutanXV #tribalph #tribalgear

Una foto publicada por Mickey Julian (@thejulianation) el

 

How it was done. ??? #dutdutan2015

Un vídeo publicado por Remesis Viernes Dela Cruz (@theemperem) el

 

 

Si te animas algún año pasártela bien en Filipinas, no olvides ir por el Festival de Dutdutan. Por si acaso, te dejo la dirección:

World Trade Center Metro Manila
2/F WTCMM Building, Gil Puyat Avenue Extension corner Diosdado Macapagal Blvd., Pasay City, Metro Manila 1300, Philippines