¿Todavía no tienes tu disfraz de Halloween? (+Varias ideas)

¿Todavía no te has decidido en cuál será tu disfraz de Halloween para hoy? Pues no te aflijas, todavía estamos a tiempo, unos minutos que le dediques a mirar las ideas que te traigo, serán suficientes para ayudarte a elegir y luego, manos a la obra, para no perderte una espectacular noche.

Primero que todo, te quisimos traer un video donde encontrarás varios disfraces sobre la base de maquillaje facial, todos muy simples, que puedes hacer en casa sin mucho trabajo y te llevarán como máximo 5 minutos en el proceso. En el video aparecen varios, así que te sugiero que lo veas hasta el final y anotes cual fue el que más te gustó. Te sugiero el de Joker, la Loba o el Zombie, quedan muy bien, pero igual hay muchos más muy buenos.

Tal vez te decidas por algo más reto, antiguo, algo que no creo que muchos se decidan hacer, por lo que pudieras llegar a ser muy original. Son los 10 disfraces de Halloween que se han usado en los últimos 100 años, pues si, pudieras escoger algo de la década de los ’40 o tal vez de los ’60. Es mejor que mires este corto pero excelente video y te ayudará a sacar la ropa vieja del closet y preparar tu atuendo.

Pero si quieres algo mucho más atrevido, parecer todo un verdadero Zombie Viviente, como es el genial modelo profesional Rick Genet, que se ha tatuado todo su cuerpo en forma de zombie, pues tienes que ver como hacerte este fabuloso maquillaje, donde sacarás a relucir todos tus huesos y olvidarás la piel, algo realmente original. Te sugiero que te apoyes en algún amigo o amiga, que te retoque las partes laterales de la cara. Observa este video.

Pues esperamos haberte ayudado con estas ideas para un buen disfraz de Halloween, que tu noche sea fabulosa porque tus amigos lo celebrarán y luego coméntanos que tal te fue. No olvides compartir nuestro link si realmente te gustó.