¿Cómo se ven los tatuajes en la vejez? (+Imágenes y Video)

¿Quién dijo que el amor tiene edad? ¿Quién dijo que los años marcan los sentimientos de juventud? ¿Quién dijo que tener tatuajes solo es de jóvenes?

Y es que por ley de la vida, al hacernos tatuajes, perforaciones o cualquiera de las formas de arte corporal que existido y existen, al paso de los años estas irán con nosotros de la mano; y es que ese sentimiento, marcado por nuestro primer trabajo corporal o por todos, lo llevaremos siempre. Por eso no solo los jóvenes se hacen sus nuevos tatuajes, también los que poseen unos años más, ligados con la experiencia de la vida, mientras que su salud se lo permita, estarán sobre la mesa del artista, encontrando nuevas sensaciones, expresando sus ideas y sueños. Casos encontramos muchos, y hoy queríamos compartir algunas personas que alguna vez fueron jóvenes rebeldes y hoy son personas que no podemos decirle que llegaron a la vejez, sino muy maduras y orgullosas de si mismas.

Es entonces un tributo a quienes han sabido desafiar el tiempo y llegar a su vejez con la energía de un joven, ejemplos para nosotros, quienes amamos esta óptima y para demostrarles a todos que no tenemos por qué esconder lo mejor que tenemos, nosotros mismos, nuestros conceptos del arte reflejado en sobre nuestro propio cuerpo.

También los que a pesar de su edad siguen siendo excelentes profesionales del mundo del arte y son modelos para trabajos de fotografías, comerciales y revistas. En otro de nuestros artículos mostrábamos a Jakob, quien a sus 63 años es protagonista de excelentes materiales, te recomendamos que lo encuentres en Modelos profesionales con tatuajes y piercing, y lo verás en la 6ta escena de tomas.

Y tú, ¿cómo te ves en los próximos años, cuando llegues a la vejez?

Comparte este artículo si te sientes identificados. No dejes de regalarnos tus criterios.