Tatuajes de otra manera, su relación con el cáncer de mama

Millones de mujeres en el mundo logran sobrevivir al cáncer de mama, la mayoría de ellas a través de la cirugía y quedan sin pechos. Si bien logran escapar de la muerte, los negativos efectos sicológicos son inevitables. Muchas personas, como parte de un gran gesto humano, se unen para colaborar con la recuperación de estas mujeres. Entre las formas que más fuerza están tomando es a través del uso de los tatuajes, siendo los tatuadores los principales protagonistas.

Entre los varios ejemplos que podemos encontrarnos hoy en día, está un proyecto sin ánimos de lucros que se alza con este humano fin de ayudar: Personal Ink.
Si antes habías mirado el mundo del Arte Corporal, y los tatuajes en particular, de otra manera, hoy estoy seguro que lo sentirás desde una óptica diferente. Nos hacemos eco de este maravilloso y humano proyecto de ayudar, disfruten del video de como los tatuajes traen cosas muy positivas a las mujeres que lograron sobrevivir al cáncer de mama y luego son personas felices.

 

Actualización de este artículo

Luego de haber publicado este artículo, y como reacción directa a su contenido, nos conectamos con el tatuador Fabián Henao, quien posee un espacio que hace llamar Lienzos de Piel. En un excelente gesto ha realizado un anuncio en las redes sociales por lo cual nosotros valoramos mucho y hemos querido hacernos eco de su voz.

Los invitamos a todos que conozcan más detalles de esto y que seamos todos promotores de estas acciones. Donde invitemos a todos los tatuadores que se sumen y hagamos llegar estas buenas noticias a esas mujeres que hoy necesitan de nuestro ayuda, para su completa recuperación y disfrute de la vida.

No dejen de leer el artículo Siendo “eco” de un gran gesto humano que le dedicamos y si está de acuerdo, no deje de compartirlo en las redes sociales.