ArtBody+

¿A quiénes va este sitio?


Lleno de incógnitas, mensajes ocultos, historias públicas, marcas distintivas, y es que el ser humano desde el mismo inicio de su creación ha sentido la necesidad de expresarse, siendo su propio cuerpo uno de los medios preferidos para ello. Tatuajes, Piercings y Body Art han sido las vías de  comunicación más usados para saciar esa sed de trasmitir o guardar secretos.

Partes del cuerpo, técnicas utilizadas, materiales empleados, civilizaciones y culturas determinadas por hábitos y costumbres relacionadas a las transformaciones del cuerpo, como medio de expresión, ya sea por poder o tradición; lo cierto es que siempre hemos estados acompañados de ese tipo de Arte Efímero llegando al Arte Conceptual, donde el proceso de transformación es más importante que el resultado final.
Significados e historias, gustos y tendencias y mucho más podrás encontrar en nuestra comunidad que intenta, poco a poco, recolectar y unir toda la información relacionada al mundo del arte corporal, en todos sus sentidos, eliminando límites y tabúes.

Sumergirnos en tan controversial mundo es uno de los retos que nos planteamos, descifrar, si bien no todo, una buena parte de sus características e historias, y hacerlo ver de la manera natural y sencilla que se merece, sin los tabúes ni miedos que se han infundando en el último siglo.


Si amas un tatuaje, un piercing o las pinturas corporales…

Si sientes curiosidad por este mundo del arte corporal…
Si eres fanático del arte en todas sus expresiones…
Si no posees tabúes o los quieres superar, usando como herramienta el conocimiento y la cultura…
Si deseas compartir con personas a fines con estos gustos…
Si quieres hacer algo diferente en tiempos diferentes…

Has encontrado el lugar, porque hablar y compartir sobre Arte Corporal es nuestra satisfacción. Contamos contigo…. Bienvenidos!