Artistas: Seoeon (Sutileza y detallismo al máximo)

Puede ser que en América y hasta en Europa no sea de las artistas más conocidas, pero de que su trabajo tiene una maestría, es indudable y la hacen una de las más reconocidas artistas asiáticas. Oriunda de Seúl, Corea del Sur, Seoeon es una excelente tatuadora que logra combinar varios elementos para definir su estilo único y personal. Se la presento y hablemos de su obra.

 

 

Valorando los trabajos de Seoeon, podemos encontrar una mezcla de ingenuidad en sus temas, como de niñas inocentes que buscan un juguete; a esto le agregaremos la simplicidad de formas y líneas, llegando a elementos meramente minimalistas que hoy se comienzan a llamar “minimalistic tattoos“; al mismo tiempo sus trabajos casi siempre son muy pequeños, resumidos a lo concreto de su expresión, donde el uso de colores es limitado a lo imprescindible. Y es que Seoeon tiene el don de poner el punto exactamente donde se necesita la tinta.

 

 

 

 

 

Por estos días, este estilo de trabajos, es de los más aclamados, principalmente por las mujeres, quienes aman
los tatuajes que sean pequeños
, o también que sean muy íntimos, logrando estar acordes a su delicadeza y sensualidad. También es ideal para hacerse trabajos de parejas, por su tamaño y confidencialidad. Te dejamos algunos ejemplos más del trabajo de Seoeon que se encuentran en este video, espero que hayas disfrutado estos trabajos, que inspiran.

Si deseas saber más y seguir a Seoeon, te dejo su página personal: http://blog.naver.com/seoeonmo/

Todas las imágenes fueron tomadas de su cuenta en Instagram: https://www.instagram.com/seoeontattoo/