Artistas: Chaim Machlev (Su obra en detalle)

Chaim Machlev ya puede inscribirse como un verdadero artista con un estilo único y genuino. Así de simple es mi conclusión. Pero, ¿por qué digo eso? Nacido en Tel Aviv, Israel; pero nacionalizado alemán, vive hoy en Berlín, ciudad donde creó y mantiene con muy buena ganas el proyecto “Dots to Lines” (algo así como Puntos para Líneas) del cual te presento su trailer oficial (de algo más de un minuto), a través del cual se promociona.

Pues nada a las razones, Chaim Machlev, es el perfecto artista consagrado a su trabajo, del cual tiene muy bien definida su tendencia, sabe muy bien cual es su estilo y es totalmente fiel a él. Constante en su trabajo, es un hombre muy meticuloso, altamente perfeccionista, y parece una redundancia, pero es que el hombre realmente lo es. Estudia muy al detalle cada uno de sus diseños, como una obra de arte de la más alta calidad.

Se caracteriza por el uso simplista de puntos y líneas, pudiéndolo catalogar como un minimalista del tatuaje. Chaim Machlev parte del uso de las formas básicas, rompiendo clásicas reglas del equilibro en búsqueda de un movimiento que le da energía a sus obra.

Osado en los lugares, logra abarcar espacios en el cuerpo, que normalmente no se hace y usa la simetría como base fundamental. En términos de colores, Chaim Machlev sabe muy bien cual usar, el negro, tan clásico como las raíces, solo le bastan puntos y líneas de color negro para hacer obras maestras. Te presento algunas sacadas de su cuenta en Instagram.

 

 

Si te gustó este estilo tan depurado y completo, compártelo con tus amigos en las redes sociales. Te espero en los próximos artículos.