Artistas: “Alice Carrier” en el país de las Maravillas

Un sello personal, un estilo propio, una carrera distintiva es lo que hace único a un verdadero artista. Ese es el caso de Alice Carrier, una tatuadora como de cuento de “Alicia en el país de las maravillas”.

Como mismo ella se define en su web personal: “Nacida en el solsticio de invierno, zurda, descendiente de las brujas de Salem, que exhibe una preferencia por los tatuajes de las ciencias naturales temáticas con un toque oculto y motivos tradicionales.”

alice-carrier

Natural de Portland, Oregón, en Estados Unidos, Alice Carrier es sin lugar a dudas una excelente artista que sabe muy bien lo que busca en cada uno de sus trabajos, siempre manteniendo como línea fundamental el estilo de la vieja escuela (old-school) pero visto desde su propio punto de vista. Con líneas muy bien definidas, el uso de colores casi sin brillo, tonalidades oscuras, quizás “tristes”, que van desde el negro al verde, pero agregándole un detallado degradado que le distingue, siendo esta combinación lo que hace sus trabajos sean de Alice Carrier.

Progress on this large rhododendron piece in excited about! See you soon Carolyn 💞

A photo posted by Alice Carrier (@alicerules) on

Las temáticas fundamentales de la artista Alice Carrier van relacionados a los diseños de antigüedades, flores de otoño, quizás por el clima de su lugar de origen, animales de la zona como venados y varios elementos siempre relacionados a la naturaleza. Dicen quienes la conocen que es amante de viajar para tatuar, que la única vía para acordar un trabajo es sentarse en vivo por con ella y es amante de las flores.

Lo cierto es que su trabajo es de una calidad admirable, comenzando que por sus características únicas, estos son inconfundibles. Además, tienen el poder de generar sensaciones, capaces de atraer recuerdos y momentos de mucha sensibilidad.

Got a mostly healed shot of this floral piece from the other day! Thanks again Erin you're the best ☺️

A photo posted by Alice Carrier (@alicerules) on

🐝💞

A photo posted by Alice Carrier (@alicerules) on

https://www.instagram.com/p/_IfkchvpwQ/

https://www.instagram.com/p/-7ezhGvp7s/

Alice Carrier es sin lugar a dudas una de esas artistas que hay que seguir de cerca sus trabajos, capaz de asombrar con sus detalles, como por ejemplo este último trabajo donde puedes ver el detalle de vida que tienen los pétalos de las rosas, que parecen ser reales, pero al mismo tiempo, lo grueso de las líneas de contorno nos recuerda su relación con la vieja escuela (old-school). Algo especial de valorar.

Les dejo con otros maravillosos trabajos.

https://www.instagram.com/p/9r0Z9WvpxR/

https://www.instagram.com/p/9e2K-3vp78/

https://www.instagram.com/p/87I23_vp8v/

https://www.instagram.com/p/BAoA8gdvp23/

Buscando algunos trabajos de Alice Carrier, me pude encontrar el momento que una señorita decide tatuarse y escoge a esta artista, le recomiendo que lo pasen al minuto 0:40, y podrán apreciar como trabaja y el resultado de su obra. Disfruten de este momento.