¿Seguro que ya viste los artículos más leídos de Septiembre?

Este mes ha sido de muchas visitas de diversas latitudes del mundo, pero ¿ya viste los artículos más leídos de Septiembre? Te invitamos que revises nuestra lista y disfrutes de los que te faltan, hasta el día de hoy.


11204466_1032755633410697_3390070824962179450_n

LOS TATUAJES DE MESSI Y SU HISTORIA (+ Video)

El formidable jugador argentino tiene una historia muy interesante con relación al Arte Corporal. Si bien antes no tenía tatuaje, un suceso en su vida marcó un antes y un después. Hoy nos muestra una serie de trabajos muy buenos, que quisimos completar con un video donde su tatuador nos comenta algunas de sus obras.

Si eres amante del fútbol, el deporte o sencillamente seguidor de este formidable jugador, no te perderás este artículo.


COnjV0_WwAEXA9v

TATUAJES DE CORAZONES (+40 imágenes)

Uno de los tatuajes más gustados por todos, no importa si es hombre o mujer, si es joven o con más años. Varios significados en relación a sus formas, lugar y colores que se utilicen, de los cuales comentamos varios. Igualmente, les regalamos más de 40 imágenes de ejemplos de excelentes trabajos.


images

LA MUJER VAMPIRO: La historia de María José Cristerna

Singular historia de la ya conocida en todo el mundo como la Mujer Vampiro. Cómo su triste pasado influenció en tomar una valiente decisión de cambiar su vida y llegar a ser la mujer con mayor número de transformaciones corporales. Con un particular paradigma de belleza y con firmes convicciones, llegamos a una mujer llena de vida y verdaderos sentimientos. Te mostramos varias fotos, y un documental que no deberías perderte.


B_HhIA-WsAEO4B3

TATUAJES DE ROSAS (+30 imágenes)

Por su inigualable belleza y la legendaria relación con los sentimientos en las personas, las rosas es otro de los temas más tatuados en todo el mundo. Igualmente las llevan los hombres como las mujeres, de diversas tamaños, acompañadas de otro elementos y con gran diversidad de colores, nos traen muchos significados. Seguro estamos que cuando te enteres de cada uno, lo pensarás mejor a la hora de definir tu próximo tatuaje. Para completar, te regalamos más de 30 imágenes de diversos trabajos, que disfrutarás con mucha pasión.


CNhoDc_UsAEBXKx

PIERCING TRAGUS: Tendencia mundial

A las chicas le fascinan, los chicos quedan hipnotizados cuando los ven, aunque también algunos lo usan. Realmente el piercing tragus está muy de moda en la sociedad y en los jóvenes mucho más. Sus características, los cuidados que se deben tener en cuanta, por ser uno de los que más tarda en cicatrizar, y mucha más información, la compartirmos en este artículo. Para completar, diversas fotos de como quedan.


1977438_220893061446920_1530174923_n

MATT GONE: 99% tatuado

Conocido por muchos como El Hombre Ajedrez, Matt Gone es un singular hombre que un día decidió transformar su vida. Aunque no es el único en el mundo con la casi totalidad de su cuerpo tatuada, si es bien cierto que uno de los más reconocido. Compartimos su historia, fotos de antes y de ahora y una pequeña entrevista que le realizaran en uno de los eventos donde habitualmente lo podemos encontrar.


CLC9otWWsAA0EiD

PUNTO Y COMA: Tatuaje que hace un llamado y nos une

Los tatuajes también son una forma expresiva de unir a las personas sobre alguna causa justa y humana. Muchas personas en el mundo se suicidan a diario, pero más son los que tienen la idea de darle fin a su vida. Este es el caso de este proyecto, que intenta unir a todos y ayudarnos para que este tipo de casos no sucedan. Sus antecedentes, imágenes y mucho más lo podrás encontrar en un maravilloso artículo que esperamos que disfrutes.

No olvides comentarnos cuales te gustaron más…