Siendo “eco” de un gran gesto humano

Queremos hacernos eco de un gran gesto humano.

Recientemente comentábamos sobre como puede verse desde otra óptica el tatuaje y su aporte a esas mujeres que han sufrido de cáncer de mamas y logran sobrevivir. Y si, es un tatuaje quien les puede devolver el autoestima, ya sea a través de una reconstrucción o una decoración que les permita superar sicológicamente ese momento de sus vidas.

Pero hoy, navegando por facebook, me encontré con el amigo Fabián Henao, y su página Lienzos de Piel, y un extraordinario gesto humano digno de divulgar y hacerlo llegar a todas las personas que podamos, donde quienes deseen se pueden sumar, y desde sus posibilidades, ser parte de esto. Y es que ayudarnos y brindarnos una mano siempre ha sido acto obligatorio de cada ser humano.

“Porque dos horas de mi tiempo aportan para una vida de confianza. Me uno y sigo el ejemplo de grandes artistas. Aportando mi talento en la lucha contra el cáncer de mama. No es mucho, pero es algo. Por favor compartir, es muy importante que llegue a todas esas mujeres que han librado esta batalla.”

El link en facebook

Felicitaciones amigo Fabián desde nuestro rincón y que estas palabras sean aliento a tan noble gesto humano.

Saludos desde el colectivo de Art Body+

ArtBody+ cuadrado