Piercing Smile: Sonriendo con estilo (+Imágenes y Video)

Si este año decides reír con estilo, entonces estás pensando en un Piercing Smile. Y es que este tipo de piercing se está volviendo algo viral entre los más jóvenes. Anteriormente hablamos de los Piercing Tragus, hablamos de los Piercings Labret y de los Piercings en la Nariz, de la misma manera indagaremos sobre el Piercing Smile.

El Piercing Smile es el que se ubica en lo popularmente se conoce en varios países como “frenillo”, que es la porción delgada de piel que une el labio con la encía bucal. Esta porción de piel es perforada para ubicar el piercing, lo que de manera general este no se verá hasta que la persona sonría, ya que en su estado normal, al hablar, no se podrá notar. Al sonreír, el labio superior sube y esto permite que se visualice.

El proceso de realización es bastante simple, para mejor ilustración, les dejo este video.

Hablemos de los cuidados que hay que tener en este caso. Por la ubicación del Piercing Smile, hay que tomar varias precauciones. Primero recordar que esta zona es muy delgada, por lo que el piercing debe quedar lo más justo posible, además de evitar jugar con él, principalmente durante el proceso de cicatrización.

Hay que tener mucho cuidado con la encía y los dientes, ya que puede dañar la encía y en si queda demasiado largo, puede afectar el esmalte de los dientes. Importante escoger bien el material del piercing, ya que esa zona es sensible y de fácil infección. Cepillarse correctamente y hacer luego enjuagues que pueden ser hasta de agua con sal. Si te decides por esta perforación, te recomiendo que vayas a ver un especialista del tema, no todos tenemos un “frenillo” lo suficientemente largo o grueso para esto.

Pero si quieres sonreír con estilo y tienes las condiciones, pues piénsalo, te dejo más fotos para que te animes.