Piercing nariz: uno de los preferidos por estos días

Los piercing nariz puede que sean uno de los más antiguos en la historia de los seres humanos, y no es por gusto, los valores estéticos y de belleza que puede proporcionar son muchos. Las antiguos y actuales culturas comenzaron a utilizar la perforación en la división nasal, y luego en las partes laterales. Se encuentran principalmente en las mujeres y en el caso de los hombres, aquellos con mayor jerarquía dentro de sus culturas.

En la actualidad a retomado su uso en la sociedad, aunque no tan extravagantes como otras culturas, y si con un mucha sutileza y sensualidad. Pero qué realmente nos impulsa a usar los piercing nariz.

La búsqueda de la belleza bajo nuestros conceptos y tendencias de la moda nos lleva a seleccionar este tipo de piercing, es la búsqueda de ese concepto de estética que tanto amamos. Para otros es querer sentirnos independientes y demostrar nuestra capacidad de madurez a través de un elemento físico. Otros en cambio se ajustan a los conceptos de sus culturas y siguen sus tradiciones, o sencillamente, porque queremos compartir un sentimiento, en vez de usar anillos de bodas, usar el mismo piercing nariz, muy parecido a los Tatuajes a Juego.

En cuestión de formas de hacer el piercing existe algunas, muchos no recomiendan el uso de las pistolas y si la manera tradicional, a mano. Como quiera que sea le compartimos un video para que valoren el proceso.

A la hora de realizarnos este tipo de piercing debemos tener diversos cuidados especiales por su ubicación, posibilidades de infectarse y traer mayores complicaciones. Es por ello que queremos compartirle una serie de consejos a través de este video.

Ciertamente hoy es una tendencia mundial el uso de este piercing nariz, esperamos haberte ayudado en compartir información necesaria. No olvides compartirlo con tus amigos.

(nose piercing)