Piercing Helix (Estética y belleza)

En asuntos de los piercings y perforaciones más gustados en la mayoría de los jóvenes, el Piercing Helix es de los primeros, al igual que los Piercing Tragus y los Piercing Labret, de los cuales ya estuvimos hablando. Su estética es de primer nivel, brindando una delicadeza y sutileza que hace ver a las mujeres mucho más sensuales, aunque también es válido aclarar que gusta en algunos masculinos.

piercing-helix

El Piercing Helix se realiza en la parte exterior y superior de la oreja, una zona caracterizada por tejido cartilaginoso con pocas terminaciones nerviosas. Por este detalle, pudiera ser uno de los piercings menos dolorosos. Se realizan de dos tipos, de una o de dos perforaciones.

También están los que saben ser más creativos y hacen sus modificaciones de lugar y cantidad de perforaciones.

Generalmente se usan joyas en forma de aro, ya sean cerrados o abiertos, también en forma tradicional larga. Su cuidado es clave, como en todas las perforaciones, generalmente se requieren 2 meses de cuidados extremos para lograr su perfecta cicatrización. Recordarte, siempre verificar la calidad del material del piercing, recomendando, por su precio/calidad, el acero quirúrgico.

Muchos son los famosos amantes del Piercing Helix, validando estos conceptos de estética y al mismo tiempo, haciéndolos uno de los más famosos. Te presento algunos ejemplos.

Scarlette Johanson luce dos Piercing Helix con singular delicadeza.

I might do another shoutout and following spree this week. 👋

A photo posted by Scarlett Johnsson (@scarlettejohanson) on

Otra fanática es Miley Cirus.

También es importante hablar de los Piercing Helix falsos. Quizás te da un poco de miedo, pues no te preocupes, que estos existen y son de muchas variedades, logrando cubrir los más diversos gustos. Los hay de uno, dos y hasta tres aros, se ubican gracias a su sistema de clip.

https://www.instagram.com/p/rw_AGmHtin/

#earring #falsepiercing #loveit #triangle #aliexpress #ears #earpiercing

A photo posted by Grace (@november_grace) on

 

Ahora te dejo con una serie de bellos ejemplos, para inspirarte.

Triple Forward Helix #piercing #tripleforwardhelix #tripleforwardhelixpiercing #helixpiercing #forwardhelix

A photo posted by EightZero (@freakberg) on

Cartilage chain! Quick changeover from today

A photo posted by LifeStyle Studios (@lifestylestudiosuk) on

 

Como siempre me gusta hacer, he busca un video sobre el proceso de realización de un Piercing Helix, lo cual te ayudará a informarte mejor. Aconsejarte que uno uses las famosas pistolas de perforaciones, ya que pueden hacer mucho más daño.

 

(Helix Piercing)