Para no parar de reír – Piercing (Videos cómicos)

Hola a todos los amigos de la Comunidad. En días anteriores publicamos una selección de videos muy cómicos de personas en el mismo momento de tatuarse (te los recomiendo): Para no parar de reír – Tatuajes (Videos Cómicos). Realmente hay muchas personas que no tienen gran tolerancia al momento de hacerse un trabajo. Muchos gritan, otros hacen gestos expresivos con sus ojos y bocas, incluso, saben golpear al artista. En los siguientes videos cómicos les presentamos algunos de estos casos, para que disfruten y le reían a la vida.

Parece que ella sabe muy buen boxeo, o que sabe como golpear a su marido, al menos este artista no se le escapó a la precisión de su mano.

El uso de los piercing en los hombres ya se viene propiciando desde tempranas edades, pero este chico si que sabe expresar su impresión y sensaciones.

A veces es mejor hacer las primeras perforaciones a las chicas cuando son bien pequeñas, como en las mayorías de las culturas, pero esta se la reservaron hasta más grande y disfruten de sus ojos y expresiones, muy cómicos.

Para cerrar nuestro espacio para reír, nada mejor que un hombre grandote gritando como si no tuviera esa edad, jajajaja, disfruten de sus reacciones.

Ciertamente debes haber disfrutado de esta selección de videos cómicos, al igual que nosotros, de estos videos, no olvides comentarlos y compartirlos con tus amigos, que reír no cuesta nada y alegra muchas vidas.

Un saludo desde Art Body+ y los esperamos en nuestros próximos artículos.