Deportes Extremos (II): Canopy con Piercing

El canopy es uno de los deportes extremos más conocido y practicado por la adrenalina que se siente al lanzarse por unos cables que nos sostienen a través del uso de unas poleas, que pueden ser desde una hasta cuatro, y descender producto de la gravedad de la pendiente que existe entre los puntos de apoyo en los extremos. Este puede presentar las más diversas variantes, pero ninguna tan extrema como hacerla por medio de piercings anclados a la espalda.

En pasadas entregas, le dedicamos un primer artículo al tema: Deportes extremos y piercing: salto en paracaídasen el reseñamos la osadía de joven estadounidense Josh Miramant que se lanzaba de un risco de 115m de altura con su paracaídas enganchados a unos piercings en su espalda. En esta actividad, el especialista en ubicar las argollas fue el artista ruso Stanislav “Stas” Aksenov, quien poco a poco se ha ido convirtiendo en un especialista y promotor de este tipo de actividades.

En la actividad que les traemos hoy, nos encontramos al mismo artista detrás de la preparación de todos los detalles. Ya no como paracaídas, sino ajustando las argollas a un canopy de enganches alargados que permite no solo desplazarse de un extremo al otro, sino sentir la adrenalina de un salto al vacío de algunos metros de altura.

Perforaciones, piercings, enganches, salto y desplazamiento es lo que nos encontraremos en este video, todo lo que se necesita para los verdaderos deportes extremos, que si bien tiene par de años, no deja de limitarnos a disfrutarlo. Todo fue concebido en Rusia. Si bien podemos llevar el cuerpo humano a sus condiciones más extremas, esta es una muestra de su resistencia que tiene. Disfruten de la adrenalina que nos contagian estos osados hombres que hacen.

Esperamos que hayas disfrutado de este material sobre este caso de los deportes extremos, no olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos por las redes sociales.