Cartagena ExpoTattoo 2016: Un sueño hecho realidad

A todos aquellos que se encuentren por estos días en Colombia, ya sea que radiquen en este hermoso país, estén de paso o simplemente puedan agarrar un avión porque estén cerca, pues le tengo una grata noticia, en par de días se estará desarrollando un evento de muy buena factura sobre Arte Corporal. Hoy les estaré hablando sobre “Cartagena ExpoTattoo 2016”.

Hay cosas en la vida que suceden sin planificarse, se comienza por una inspiración que se va expandiendo, todo por un sentimiento de satisfacer grandes necesidades. Luego este sentimiento contagia a todos y cada uno va aportando su parte para que un gran sueño se haga realidad. Esa es la esencia de este evento.

Casco escafandra vector-01

Nacido bajo la mano del experimentado artista Sifrid Mora, tatuador de más de 15 años de experiencia, quien un día llamó a la organizadora Vanessa Pérez para comentarle su sueño. Y seguido a esto, poco a poco, todos nos comenzamos a sumar para hacer realidad un evento cultural necesario en Cartagena. Aquí radican más de un centenar de artistas del mundo de los tatuajes y existe un pueblo con una notable cultura hacia el arte corporal, esta bella ciudad tropical nos pedía ese ingrediente final para poseer una buena diversidad cultural. Es por eso que este 16 de enero, comenzará el evento “Cartagena ExpoTattoo 2016”.

Ese día, dentro del ambiente tropical y el mar, se darán cita en el Museo Naval del Caribe Colombiano, más de una decena de los mejores artistas del país, incluyendo lo mejor del patio. Podrás encontrarte diversos stands comerciales que se encargarán de cubrir tus necesidades, espacios de comida y bebidas, mucha música en vivo, freak show bien impresionantes, dos excelentes charlas sobre el arte corporal y los nuevos tiempos (recomendación directa que les hago), y para cerrar el evento, se realizará la premiación de los mejores trabajos que se realicen, unido a un Concierto de Cierre por todo lo alto.

Te muestro su programación.

12511934_10153524372408401_1592013323_n
El talento y diversidad de los artistas que se presentarán de seguro cubrirán tus expectativas, así que si tenías pensado algún nuevo trabajo, este es el momento. Te presento a los artistas.

Es válido resaltar la impecable calidad visual de los trabajos de diseños que se han realizado, esto nos expone la seriedad y profesionalidad que ya va demostrando en su 1era edición la “Cartagena ExpoTattoo 2016”.

Aquí te dejo la oportunidad, este sábado 16 de enero, tendrás todo lo que necesitas para pasar un día especial. Donde tu atención estará totalmente ocupada en todos los segundos del día, donde las opciones te permitirán sentirte a placer y podrás alimentar tus ansias de buen ambiente. Así que si estás de paso por la ciudad, muy turística por cierto, o si vives allí, o estás simplemente a unas horas, pues no lo dudes, prepara todo y resérvate un día especial, que te lo mereces.

Para más información sobre Cartagena ExpoTattoo 2016

Sitio oficial del evento Cartagena ExpoTattoo

Datos de contacto

Email: info@cartagenaexpotattoo.com

Móvil: 301 603-9371

mapa