Tatuaje capilar: Nueva tendencia fashion

Seguro te resulta curioso los términos, tatuaje capilar, ¿tatuaje en un pelo? Bueno, no es tan así, no comenzaremos exagerando, aunque si muy relacionado. Lo cierto es que para este fin de año comienza a hacerse moda con un tipo de tatuaje en el cabello, que ya todos llaman tatuaje capilar.

[quads id=”1″]

Algo muy parecido a lo comentamos en uno de nuestros anteriores artículos: Tattoo Flash, algo que se puso muy de moda durante este reciente verano, pues ahora a una de las excéntricas hermanas de la familia Kardashian, específicamente la media hermana Kylier Jenner, se lo ocurrió usar calcomanías similares en el pelo.

Todo comenzó a ubicarse una sobre su alisado pelo, tirarse una foto y colgarla en Instagram, suficiente para que comenzase a ser viral su uso. Y es que siempre será reconocido como las celebrities logran marcar las tendencias de la moda. Según algunos medios la única compañía responsable de la fabricación de este tatuaje capilar es Scünci, aunque por la creciente ansiedad de usarlos, seguro ya otras empresas están manejando en sus catálogos incluirlos.

Entre las recomendaciones que se dan, es que es fundamental alisar el pelo. Este se recomienda que sea de color oscuro para que resalte mucho más el contraste de colores y hagan combinaciones con demás accesorios que gustan mucho usar las mujeres. Para su colocación, se pulveriza siempre un poco de laca endurecedora, y luego se ubica, logrando así mayor permanencia.

Por mi parte los encuentro muy atractivos siempre y cuando se sepan combinar y usar. Por ello les dejo algunos videos y a las chicas, ¿se animan a hacerse un tatuaje capilar?

Esta es otra versión es español.