Micropigmentación de cejas: Realidad en manos de Amy Jean

Hasta hace poco tiempo el uso de micropigmentación de cejas era un proceso que aún no alcanzaba la perfección que tanto aclaman las mujeres. Dificultades y limitaciones hacían del proceso algo dudoso. Pero eso fue hasta hace poco. Amy Jean, reconocida maquillista australiana que cuenta entre sus clientes con socialities como Naomi Campbell, Courtney Love y Delta Goodrem, ha comenzado a hacer famosa esta técnica.

micropigmentacion-cejas-amy-jeen-australia-delineado (5)En la actualidad, ella cuenta que se encuentra con una innovadora empresa de Singapur que se dedicaba hacer tatuajes en el lugar de las cejas, haciendo cada pelo por independiente. Una idea genial para lograr un delineado único de cejas, usando las técnicas del tatuaje o dermopigmentación.

micropigmentacion-cejas-amy-jeen-australia-delineado (1)

Una de las características impresionantes son lo resultados palpables de manera inmediata, algo que nos ayuda mucho en la autoestima.

micropigmentacion-cejas-amy-jeen-australia-delineado (2)

Esta manera se aumenta la naturalidad de los trabajos, luego los instrumentos y tipo de pigmentos colaboran perfectamente para que todo quede ideal. Amy Jeen usa la base de esta técnica de micropigmentación de cejas, y se apoya en la realización de un tatuaje, pero en este caso se realiza con menos profundidad en la piel.micropigmentacion-cejas-amy-jeen-australia-delineado (3)

La Micropigmentación de cejas revoluciona los enfoques de lograr la belleza femenina

El procedimiento de la australiana Amy Jean se inicia con la aplicación de una crema anestésica sobre la zona de las cejas unos 30 minutos antes de iniciar los trabajos. Luego se pasa a la conformación de cada pelo, ajustando a la forma más recomendada y elegida por la cliente. Al terminar se aplican masajes que reducen los efectos secundarios.micropigmentacion-cejas-amy-jeen-australia-delineado (4)

Entre los elementos distintivos de la micropigmentación de cejas, es que este tipo de trabajos debe ser retocados cada un año o año y medio, algo muy positivo, ya que permite el ajuste o cambio de formas cada cierto tiempo, dándole la posibilidad de cambios de lux al gusto y tendencias de las modas.

micropigmentacion-cejas-amy-jeen-australia-delineado (6)

Basado en este trabajo de Amy Jean podemos decir que el delineado permanente de cejas o este estilo de tatuajes de cejas es la depuración de muchos años de experiencias y el talento enorme de esta artista.

micropigmentacion-cejas-amy-jeen-australia-delineado (7)

Pero si quieres saber más del trabajo Amy Jean en la micropigmentación de cejas, te dejaré otros trabajos que ha realizado y como contactarla a través de su cuenta en Instagram y su página oficial, donde brindan más información, como precios, ubicaciones y demás.

micropigmentacion-cejas-amy-jeen-australia-delineado (8) micropigmentacion-cejas-amy-jeen-australia-delineado (9) micropigmentacion-cejas-amy-jeen-australia-delineado (10)

Amy Jean – Página en Instagram – Página Oficial: www.amyjean.com.au

Tags: amy jeen cejas australia instagram micropigmentación de cejas