Chicas sin ropa en la calle: Experimentos del Body Paint Art

Son chicas sin ropa, pero no un nudismo,  son las nuevas tendencias del Body Paint Art, quienes van siendo cada vez más osadas para la sociedad misma. Inicialmente llegó a nuestras puertas como arte que se conceptualizaba dentro de las galerías, como expresión directa de los artistas en la búsqueda de nuevas formas expresivas, siendo el cuerpo humano el lienzo perfecto para ello. Luego comenzó a salirse un poco más de los espacios, y comenzó a ser parte de los performance y en eventos de arte, como muestra activa y única de un mensaje.

Por estos tiempos más recientes, el Body Paint Art ya ha salido a las calles. Como parte de experimentos sociales, en búsqueda de definir realidades y tendencias de la dinámica social, o ya como parte de cámaras ocultas o videos cómicos, en búsqueda de las reacciones de las personas al darse cuenta de estas chicas sin ropa.

En este primer video de Body Paint Art podrás disfrutar de como le confeccionaron a la modelo unos sensuales jeans, con los que se paseó por una serie de calles céntricas y muy pocas personas lograban darse cuenta de que realmente esta chica estaba sin ropa en su parte inferior. Incluso, podrás ver a un fanático de ella.

Es cierto que los hombres miramos más la parte del busto de las mujeres, y es el caso de esta modelo salió sin ropas en su parte superior, haciendo un Body Paint Art, donde la artista le plasmó una excelente blusa. Luego caminó con completa naturalidad por céntricas calles de la ciudad de New York en pleno día.

En este caso, se preparó una modelo para una sesión de fotografías en exteriores, el caso es que trae unos bikinis, muy bien confeccionados, por toda la ciudad, por lo que sería muy raro pasar como inadvertida para todos. De cualquier manera, se realizaron las fotos y observen las reacciones.

https://www.youtube.com/watch?v=5uDDdw9ICzo

Para este otro caso, también se usaron unos muy buenos jeans para esta modelo sin ropas en su parte inferior. Al muy buen estilo country, caminó por las calles, acá te dejo el material.

Este otro experimento lo efectuaron en Hong Kong, y fue también sin ropa en la parte inferior, donde le ubicaron unos excelentes jeans, mira las reacciones.

Y si el asunto es ver verdaderas reacciones y expresiones de hombres, completamos con este par de chicas sin ropa, muy voluminosas, por lo cual no hay manera de que pasaran sin que fueran miradas. Es cierto que en estos elementos influye la cultura, y es el caso, donde los latinos, más atrevidos en la mirada, no detienen sus ojos. Prepárense para disfrutar de reacciones sinceras.

Espero que hayan disfrutados de estos videos de Body Paint Art, para muchos es arte, para otros son chicas sin ropa, pero lo cierto es que se han vuelto virales en las redes sociales y que hoy quisimos compartir contigo, no olvides avisarles a tus amigos, para que no se los pierdan.