Artistas: La obra de Jody Steel en el Body Paint

El “Body Paint” es tal vez una de las formas expresivas más antiguas que existan. Antes de el hombre tener cinceles y tinturas para plasmar su arte en las paredes de las cavernas, tuvo pigmentos para hacerlo sobre su cuerpo, y así saciar esa necesidad innata de expresar. Hoy les traigo el trabajo de la artista de Jody Steel dentro de este género.

If you have questions about the art, ask them now! I have some time on my hands 🙂 #jodysteel #QandA

Una foto publicada por Jody steel (@artistjodysteel) el

Existen muchas modalidades y en la actualidad ha cobrado mayor fuerza. Pero para comenzar quisiéramos hacerlos a través de la obra de una joven y talentosa artista capaz de hacer trabajos de primera calidad. Su nombre, como ya les comenté, es Jody Steel, es de Los Ángeles y aparte de ser diseñadora, también la podemos encontrar dirigiendo algunas películas, aunque hoy nos enfocaremos en sus obras, que incluso tienden a ser virales en las redes sociales.

Después de los atentados en Francia, la artista decidió hacer un llamado a la paz a través de este trabajo, si deseas disfrutar como lo hizo, no te pierdas su respectivo timelapse.

Sus creaciones en obras de 3D resultan impresionantes, le compartimos algunos de sus trabajos.

Eye may have gotten carried away. #halloween #eyes #creepy #puns #drawing #tattoo

Una foto publicada por Jody steel (@artistjodysteel) el

 

Needed something to do in the car. #drawing #eyes #tattoo #creepy #halloweenideas

Una foto publicada por Jody steel (@artistjodysteel) el

 

También es sabido su amor por las películas, el mundo de los cómics y las series de televisión, algo evidenciado en estos trabajos de Body Paint.

 

 

Walter White, B*tch. #walterwhite #artistjodysteel #jodysteel #thighart #legart #breakingbad

Una foto publicada por Jody steel (@artistjodysteel) el

Y si todavía dudas de su talento en el Body Paint, te dejamos algunos timelapse más, para que aprecies su talento.

Si bien la artista es bastante joven, ya podemos ver su talento despuntar. Por estos tiempos, sus trabajos comienzan hacerse un poco virales en las redes sociales. Para ellos usa todo tipo de materiales, dándole un espectro mucho mayor de capacidades a la hora de mostrar el realismo de sus obras.

Espero que hayas disfrutado los trabajos de esta maravillosa artistas del Body Paint. No olvides compartirlos con tus amigos.